El Melilla BC cosechó en la tarde-noche de ayer su primera derrota de la pretemporada al caer frente al conjunto de la LEB Plata del CB Morón por el resultado de 59-57, en un partido de los melillenses durante los tres primeros cuartos y que lo quisieron arreglar en el último de ellos con un parcial de 4-17, pero el alero Asier Zengotitabengoa falló el último tiro que hubiese metido a la escuadra melillense en la prórroga.
El conjunto de nuestra ciudad se vio sorprendido por un serio Morón que comenzó el partido muy bien defensivamente y aprovechando a la perfección cada uno de los fallos del conjunto de nuestra ciudad que pareció un poco atascado en ataque debido a los malos porcentajes que obtuvieron. Este juego hizo que se llegara al final con el tanteador con un 25-17. El segundo de los periodos tuvo el mismo guió ya que los melillenses sufrieron un pequeño bajón físico en todas sus líneas lo que propicio que los locales imprimieran rapidez en cada uno de sus ataques, llegándose al descanso con el resultado de 40-33. El mejor jugador de la escuadra de nuestra ciudad fue Hernández Sonseca con once puntos y por parte sevillana fue el ex jugador del Enrique Soler, Alo Marín, con doce.
El peor periodo de los jugadores melillense fue el tercero donde el CB Morón pasó por encima de ellos puesto que además se unió que los jugadores exteriores del Melilla BC no tuvieron su día lo que hizo que se llegará a la finalización del mismo con el resultado de 55-40, con la mayor ventaja para el cuadro sevillano, gracias a un parcial de 15-7.
Los melillenses, a pesar de ir por detrás con esta desventaja, en ningún momento bajaron los brazos y sacaron a relucir la casta y entrega de cada uno de los componentes del Melilla Baloncesto para poco a poco ir reduciéndose la ventaja del CB Morón en el electrónico para llegarse a falta de 24 segundos con dos abajo para la escuadra de nuestra ciudad, además de tener la posesión del esférico, pero la suerte no estuvo lado melillense ya que el exterior Asier Zengotitabengoa falló el último lanzamiento para forzar la prórroga, terminando este segundo enfrentamiento de la gira andaluza, con el resultado de 59-57.
Los melillenses jugadores melillenses fueron una vez más Sonseca y Edu Gatell que llegaron el peso de todo el juego.
Cabe destacar el mal porcentaje en el tiro de tres puesto que los melillenses consiguieron tan sólo cuatro de ellos después de haber lanzado 31 veces.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…