Loli Revilla y su perrita Mia ganaron el concurso de mascotas del Carnaval 2025 gracias al “jardín de flores” con que la dueña disfrazó a su mascota, “la florecilla de la casa”.
Esta mujer, quien tiene otra perra más grande y más nerviosa a la que no pudo llevar, se mostró muy contenta por el resultado y destacó que el trofeo que había conseguido era “muy bonito”.
En un ambiente fabuloso, con un DJ y música para la pasarela, en plena calle O’Donnell, donde también había un par de puestos de los artesanos de Tripleta, hubo 11 participantes -uno de ellos se cayó finalmente- y se repartieron otros cuatro premios.
El segundo fue para Bella, de Coral Sempere. Tercera quedó Naia Súper Héoe, de Pablo Rivas. Cuarto se clasificó Bruno Virus, de Ana Noguera, y quinto Otto, de Lamia Mimón.
En cualquier caso, fue una mañana estupenda y muy divertida para los cientos de ciudadanos que se acercaron hasta ese lugar para presenciar este concurso, con el que se abrió el Carnaval y que, como se pudo comprobar, tiene mucha aceptación.
Así lo explicó la consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor, Fadela Mohatar, quien destacó que cada vez participa más gente en este concurso y “con unos disfraces admirables”.
La Ciudad Autónoma hará, como el año pasado, ya que “salió tan bien”, según el…
Ignacio Sánchez se llevó el primer premio del concurso de paellas del Carnaval 2025 de…
El conjunto melillense del balonmano femenino nacional del TMaravilla viajará hasta tierras madrileñas en la…
En la tarde de este domingo, a las 17:00 horas, el Club Voleibol Melilla Ciudad…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional no pudo imponerse este sábado a un…
La marca de Melilla Ciudad del Deporte’ sigue promocionando dos de las grandes carreras que…