Un incendio ocurrido el pasado domingo, sobre las ocho de la tarde, en los cuadros eléctricos de los locales comerciales de la barriada de la Constitución provocó que estos establecimientos estuvieran sin luz durante los últimos días, según han asegurado personas afectadas por este suceso.
El fuego fue sofocado por los bomberos, que fueron auxiliados por la Policía Local. El caso es que los vehículos de extinción se encontraron con dificultades para poder llegar hasta la Constitución debido al corte de carretera por obras que existe en Farhana.
Tan es así que los propios vecinos del barrio tuvieron que ayudar a hacer hueco en esa vía para que pudiera llegar el camión de los bomberos. Afortunadamente, en cuestión de una hora el fuego estaba apagado y no hubo que lamentar víctimas.
Sin embargo, desde la noche de ese domingo, todos los locales comerciales de la Constitución estuvieron sin luz y, en consecuencia, no han podido ejercer su actividad habitual en sus establecimientos. Muchos de esos comercios tenían productos perecederos que se han echado a perder, sin contar con las empresas que han tenido que mandar a los trabajadores a casa. En definitiva, todos los negocios del barrio han estado totalmente parados.
"Es una ruina para los empresarios de la ciudad que no pueden trabajar desde hace ya cuatro días", concluyeron fuentes del sector.
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…