Socorristas y sanitarios no pudieron salvarle la vida tras 30 minutos de reanimación.
Un hombre de 70 años perdió ayer la vida en la playa de los Cárabos a causa de un infarto de miocardio. Los socorristas y los servicios de emergencias acudieron al lugar rápidamente, pero después de más de 30 minutos de reanimación, no pudieron salvarle la vida. Los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas. Testigos presenciales vieron al hombre caer “desplomado” en la orilla de la playa.
El fallecido estaba disfrutando de un día de playa con su familia y mientras paseaba por la orilla se desmayó. Ante la voz de alarma, los socorristas apostados en la torre en los Cárabos acudieron al lugar de inmediato.
Agentes de la Policía Local que estaban patrullando la playa también llegaron rápidamente al lugar de los hechos, al igual que la embarcación del GEAS de la Guardia Civil. Al parecer, el hombre fallecido era el padre de un guardia civil de Melilla, según informaron testigos presenciales. Éste agente estaba de servicio y acudió al lugar tras conocer los hechos. Los guardias civiles del GEAS estuvieron allí apoyando a su compañero.
Fuentes de los servicios de emergencias explicaron a este diario que cuando atendieron al hombre, ya en la arena, tenía poco pulso. Mientras le estaban realizando las maniobras de reanimación cardiorespiratoria, el hombre entró en parada cardíaca, por lo que finalmente se descartó el traslado al Hospital Comarcal.
La Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha realizado un total de 10.000 encuestas-sondeo dirigidas a…
El lema Scout, "Siempre Listos para Servir", ha cobrado vida una vez más gracias a…
El Consejo de Gobierno, máximo órgano de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) se reunieron…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
El HOTEL TRYP MELILLA PUERTO acogió ayer el VI Foro Empresarial de Melilla, que contó con…
El 27 de noviembre de 2024, el tiempo seguirá parcialmente nublado con temperaturas entre 15°C…