Tenía pendiente una orden de búsqueda y detención para proceder a su extradición. Agentes de la Policía Nacional de Almería han detenido a un individuo que pretendía embarcar para dirigirse a Melilla y que estaba siendo buscado por la Justicia belga.
El detenido, Zakaria C., está implicado en un supuesto delito de tráfico de estupefacientes y fue arrestado en el filtro de pasajeros del puerto de la ciudad andaluza. Sobre él pesaba una órden de búsqueda y detención para proceder a la extradición que había sido solicitada por las autoridades judiciales de Bruselas.
La detención de este sospechoso es una más entre las 376 llevadas a cabo en lo que va de año por agentes de la comisarías de la Policía Nacional en Almería y El Ejido por diferentes reclamaciones judiciales dictadas por autoridades españolas y extranjeras.
Uno de los últimos de estos arrestos tuvo lugar el pasado lunes, cuando fueron localizados un hombre y una mujer que residían en la localidad almeriense de Roquetas de Mar y que estaban reclamados por el Tribunal de Milán acusados de pertenercer a una organización criminal de tráfico de estupefacientes.
Los más pequeños de nuestra ciudad y sus familias han tenido toda una opción lúdica…
Ilies Amar es un joven melillense de 24 años con una gran pasión por la…
La gestión de las finanzas tal y como se conocían hasta ahora ha cambiado. En…
La vicepresidenta de la formación política Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, ha denunciado este sábado…
El próximo viernes 22 de noviembre, el XXII duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González…
La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo…