Ninguno de los equipos nacionales que entraron en liza ganaron sus partidos de los cinco representantes locales que se vistieron de corto.
Muy mal fin de semana para los equipos melillenses en categoría nacional en las diferentes modalidades deportivas que aparecieron.
Cinco fueron los conjuntos locales que disputaron sus choques, pero el dato más importantes es que ninguno de ellos consiguió la victoria, y ha sido el fin de semana más negativo desde que comenzaron las diferentes categorías puesto que todos se vinieron de vació, aunque también es cierto que la mayoría de los rivales fueron de primer nivel.
Dos equipos de nuestra ciudad no pudieron disputar sus respectivas jornadas debido al caos aéreo que sufrió el país sobre todo el sábado.
El conjunto del EBIDEM Melilla se quedó en blanco en su encuentro que tendría que disputar en la tarde de l sábado frente al conjunto del Algemesí, pero desde primera hora de la mañana el presidente del conjunto melillense, Domingo Compán ya tenía notificación oficial tanto del equipo visitante como de la Real Federación Española de Balonmano.
Durante los próximos días ambas directivas se pondrán en contacto para cerrar el día y hora de la celebración de esta jornada, aunque al día de hoy no se conoce cuando se disputará este encuentro de liga.
El otro de los conjuntos que no pudo disputar su partido de liga este fin de semana fue la escuadra de la UD Melilla dentro del grupo IV de la Segunda División B, puesto que no se pudo desplazar al no salir el avión que le tenía que transportar hasta tierras almerienses.
Este choque se disputará en la tarde del próximo miércoles a partir de las 19:00 horas sobre el terreno de Santo Domingo.
El primer equipo en disputar su partido fue el Melilla Baloncesto que se midió en la noche del pasado viernes frente al Isla Tenerife de Canarias por el claro resultado de 86-64, en un partido donde el cuadro de nuestra ciudad en ningún momento se hizo acreedor de la victoria pasando el equipo local por encima de los melillenses.
El otro de los conjuntos nacionales de baloncesto, el Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla no jugó por tocarle descanso según el calendario de la Real Federación Española de Baloncesto.
En la próximo jornada cada uno de los representantes locales esperan cambiar el sino de este pasado fin de semana, puesto que esperar conseguir victoria en cada uno de los partidos que les enfrenten a conjuntos peninsulares, puesto que se despide una jornada con ningún triunfo local, si bien es cierto que no se disputaron muchos de los partidos que se tenían que haber disputado por una u otra circunstancia, aunque el buen trabajo se seguirá realizando por todos sus técnicos, puesto que el trabajo diario se tiene que ver refrendando en cada uno de los partidos.El mundo del fútbol se caracterizó por las dos derrotas de los equipos melillenses, pero lo más grave es que ambos lo disputaron sobre el terreno de juego de La Espiguera.
En la matinal del sábado, el cuadro de Liga Nacional de Juveniles, el Gimnástico Melilla jugó frente al combinado almeriense del Adra CF, donde el resultado fue de 1-3, en un mal juego del equipo dirigido por Diego Martínez, aprovechándose los andaluces a la perfección de los fallos amarillos.
En la matinal del pasado domingo, el Casino del Real, representante local en la Tercera División cayó por 0-2 ante el Carboneras en un partido donde el principal protagonista fue el mal fútbol de los locales durante los noventa minutos.El fútbol sala tampoco dio ninguna alegría, ya que el Melilla FS a pesar de viajar en cuadro a punto estuvo de dar una gran sorpresa y tan sólo cayó por 4-3 ante el Zamora, en un partido muy completo de cada uno de los jugadores dirigidos por Sergio Mullor teniendo que esperar una nueva oportunidad para poder conseguir la primera de las victoria a domicilio de la presente temporada.
Mientras que el Gimnástico Melilla de la Primera División Nacional A, a pesar de realizar un buen encuentro en líneas generales, las bajas fueron claves para el 8-4 frente a la escuadra del Aquasierra Villafranca, próximo representante que se enfrentarán al Melilla FS en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
El XIII Memorial Comodoro Antonio Pérez 'Pinori' se ha reanudado este fin de semana, con…
Este domingo, a las 12:00 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi, el Melilla Ciudad…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional juega este domingo (12’30 horas) en tierras…
En la tarde de este viernes, el Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense…
La Consejería de Educación, Juventud y Deporte, con la colaboración de la Federación Melillense de…
El mediodía de este sábado 16 de noviembre ha reunido a unas 12 personas en…