Un turismo sufrió ayer de madrugada un aparatoso accidente a la altura del puente de la playa de San Lorenzo, donde desemboca el río de Oro. El Cuerpo de Bomberos de Melilla informó a El Faro de que a las 5:00 horas, aproximadamente, un coche, en concreto un BMW, perdió el control e impactó contra las vallas de seguridad del puente, destrozando éstas y cayendo al cauce del río por el lado más alejado de la playa. Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del siniestro, no hubo heridos de gravedad, según las citadas fuentes. En este sentido, los Bomberos subrayaron la suerte que tuvieron los ocupantes del vehículo al no sufrir lesiones serias, pues el coche se precipitó contra uno de los márgenes del río, donde hay rocas y agua.
Al mediodía, sobre las 12:20 horas, aproximadamente, la Policía Local requirió la ayuda de los Bomberos para sacar el coche de la desembocadura. Para ello, los Bomberos usaron lingas y una pala excavadora que en esos momentos se encontraba limpiando la playa de San Lorenzo. Así, fue posible llevar el vehículo hasta la zona de arena, donde permaneció hasta que la Policía se lo llevó para ponerlo a disposición judicial, según explicaron los Bomberos a este periódico.
Asimismo, se acordonó la zona del impacto, donde faltaban las vallas de protección del puente, para evitar accidentes. Se desconocen las causas concretas del siniestro aunque desde el Cuerpo de Bomberos subrayaron que lo más probable es que fuera debido a un exceso de velocidad.
Una semana después del valioso empate a domicilio frente al CD Coria, la UD Melilla…
Más de 3.200 deportistas tomaron parte, en un día esplendido con sol y viento incluido,…
La Carrera Africana de la Legión ha vuelto a superar todas las expectativas y se…
El Faro ha salido a la calle en los instantes previos al comienzo de la…
Hoy sábado 5 de abril, Melilla entera ha vibrado con la XI edición de la…
Melilla acoge estos días la 40 edición del Congreso de la Sociedad Andaluza de Neurocirugía (Soanne).…