Deportes

Último día para tomar parte en la San Silvestre Melilla Virtual 2020

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 12:00 horas, mientras que a las 22:00 horas debe de estar finalizada la prueba

La carrera San Silvestre Melilla Virtual 2020 llega a su conclusión con la recogida de material y entrega de Premios que se celebrarán mañana jueves en la Terraza del Hotel Melilla Puerto, siendo el acceso por la zona donde se encuentra la estatua ‘Encuentro’. De 10 a 12 horas será la Entrega de la bolsa del corredor y ganadores de la sudadera y a las 12:30 horas llegará el acto de entrega de premios a los ganadores de los sorteos de los cheques de material deportivo.

Todos llevarán como regalo una bolsa del corredor que consta de camiseta conmemorativa, bolsa Gym Sack, portamascarillas y la medalla de la prueba. También se ha realizado sorteo de un total de 50 sudaderas del evento, entre aquellos que se han inscrito en esta última prueba del año 2020. También habrá premios, para el club con mayor participación en la prueba, para la familia más numerosa que consiga hacer la prueba y sorteos de cheques de material deportivo consistente en 2 premios de 100 euros, 4 premios de 60 euros y 8 premios de 30 euros.

Esta prueba se lleva desarrollando desde el pasado 9 de diciembre, fecha en la que se abrió la inscripción y concluirá hoy mismo, por lo que aquellos que quieran participar pueden inscribirse hasta las 12:00 horas y finalizar la prueba hoy a las 22:00 horas. En la actualidad los inscritos se acerca a los cuatrocientos, aunque se espera alcanzar un número mayor.

Se celebrarán dos pruebas, una Mini San Silvestre que deberán realizar 1,5 Km para corredores menores de 12 años y la prueba San Silvestre absoluta de 5 km. para corredores de 13 años en adelante, haciendo hincapié en que son carreras no competitivas, haciendo una apuesta por el deporte seguro contra el Covid-19, con el objetivo de no perder una carrera muy tradicional y apostando por el deporte seguro ya que cuando se practica deporte hay más posibilidades de estar sano, algo muy importante en el momento que estamos viviendo.

El Club Atlético Melilla se muestra agradecido a la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte por su apoyo hacia este evento y ya piensa en que el año que viene vuelva a celebrarse de manera presencial como todos los años, siendo tanto su salida como la llegada en el maravilloso Parque Hernández, como se ha venido desarrollando en las ediciones anteriores.

Compartir

Artículos recientes

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

El libro infantil 'Las visiones de Beya Bean Blue', ilustrado en su totalidad por el…

7 horas hace

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

La presidenta de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Ángela de…

10 horas hace

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…

10 horas hace

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…

11 horas hace

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…

12 horas hace

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

12 horas hace