La plantilla del Club Melilla Baloncesto retomó los entrenamientos diarios para comenzar a preparar el último encuentro de la fase regular este viernes en tierras castellonenses ante TAU Castelló, en choque que se jugará en horario unificado por la Federación Española de Balonmano, jugándose todos los partidos a las 21:00 horas. Un encuentro en el poco se jugarán los azulinos, ya que tras la victoria de la pasada jornada ante Sáenz-Horeca Araberri se aseguraron la quinta posición al final de la fase regular, y por tanto, el factor cancha en la primera eliminatoria de playoffs. No obstante, aunque en los deportivo no se juegan nada, si que servirá con un buen test de cara a esa preparación de las eliminatorias de ascenso y que muy posiblemente enfrente al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba al conjunto de Castellón, una de las escuadras revelación de la presente temporada en esta categoría nacional, tanto por sus buenos resultados como por el nivel mostrado por los jugadores que conforman su plantilla. Por ello, el técnico del Decano enfocará la semana de trabajo en clave de Playoffs con tres entrenamientos de carácter táctico. El rival de la escuadra de nuestra ciudad tendrá una importante baja para lo que resta de temporada, la del exjugador del Melilla Baloncesto, Edu Gatell, por lesión.
El Decano está a la espera de conocer el rival de su primer ronda
El primero de ello se ha llevado a cabo ayer por la mañana en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda. Como viene siendo habitual en la primera sesión de la semana, Alcoba ha mantenido una charla con su plantilla para hablar sobre el último partido y el enfoque del trabajo semanal. Posteriormente los jugadores han realizado un circuito de activación junto al preparador físico Álvaro De Pedro. A su conclusión, el técnico del Decano ha tomado las riendas de la sesión con un trabajo táctico con el que se ha dado por finalizado el entrenamiento. Todos los integrantes de la primera plantilla se han ejercitados sin problemas en este primer entrenamiento de la semana, lo que es una buena noticia para la planificación del choque ante los castellonenses de este viernes a domicilio.
Por la tarde, el equipo completó el doble turno programado para ayer lunes con una sesión físico-técnica, en la sala de musculación y en la pista de juego, y en la que la plantilla se dividió en dos grupos de trabajo. Uno primero el formado por los interiores y un segundo con los exteriores.
Para hoy martes el equipo volverá al Javier Imbroda para afrontar una nueva sesión táctica. Trabajo que se repetirá el miércoles en el que será el último entrenamiento de la semana, ya que los de la Ciudad Autónoma viajarán a tierras valencianas a primera hora de la mañana del jueves.
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…
El conocido empresario local Carlos Lalchandani ha sido designado por acuerdo de los rotarios melillenses…
Bonificar al 50% todos los fletes para el transporte de mercancías a Melilla será una…
La Ciudad Autónoma acordó hace más de una década con Defensa la posibilidad de urbanizarle…