La Federación de Servicios Públicos de UGT insiste en que la falta de personal en la planta 10 de la Dirección Provincial del Ingesa es un problema “acuciante” y reclama la presencia de tres empleados más.
El sindicato considera que el envío el pasado lunes de una persona de apoyo ha sido una medida “absolutamente insuficiente y rácana” y que además “cuenta con un inconveniente”. Se refiere a que a la persona trasladada hay que enseñarle cómo se realiza el trabajo en esa área. “Y todo ante la masificación de usuarios y sin disponer de tiempo para ello”, añade.
FSP-UGT demanda “como mínimo” la incorporación de tres personas que ayuden a “descolapsar” un servicio que recibe a diario un buen número de usuarios que tramitan sus papeles de traslados por enfermedad para ser atendidos en la península. “Nos preguntamos”, añade, “qué debe ocurrir para que el responsable político del Ingesa tome medidas para solventar de inmediato este grave problema”.
Estrés “innecesario”
El sindicato lamenta que la Dirección Provincial del Ingesa “no tenga previsto este tipo de situaciones”. Así, asegura, “nos encontramos dando un pésimo servicio de atención a los usuarios por esa falta de previsibilidad que tienen los trabajadores, sometidos a una presión y a un estrés diario absolutamente innecesario”.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…