La Unión Federal de Policía (UFP) celebró ayer una comida en un restaurante de la ciudad en recuerdo de los compañeros de la Policía Nacional que se han jubilado este año. En una nota a los medios de comunicación, expresaron que dicha reunión “transcurrió con emoción y tristeza, los recuerdos de los fallecidos por el COVID-19 y otras enfermedades, estuvieron tristemente presentes en la mesa al recordar a todos los compañeros que nos dejaron en el fatídico año 2020”. Luis Jiménez, secretario general de la UFP en Melilla, dio un discurso en el que calificó este año de “lamentable” y animó a todos los jubilados a que “acepten su nueva situación en el tejido social y su condición de jubilados”. Para ello, les alentó a que dediquen su tiempo a la familia y aquello que siempre tuvieron en mente y que no hicieron cuando trabajaban.
También les animó a no perder su contacto con el cuerpo policial allá donde residan y que tengan muy presente que ellos han sido pilar indiscutible para una transición democrática y su consolidación. Fueron años difíciles los vividos en su carrera profesional, pero ha sido la generación que ha contribuido al entendimiento de los españoles derrotando a los grupos armados que buscaban la desestabilización del país. Por todo lo vivido, les animó a disfrutar de la paz interior que da el haber servido una sociedad y un pueblo maduro, que tiene marcado un destino en el horizonte de futuro y bienestar.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…