Los jugadores melillenses tuvieron una exigente sesión de entrenamientos en el anexo del Álvarez Claro. El técnico local Josu Uribe tendrá a todos sus jugadores disponibles, excepto a Bolaños.
La UD Melilla celebró ayer su último entreno de preparación previo al II Torneo Norteafricano, que se disputará mañana a las 20:00 horas frente al Mouloudia Club de Oujda. Los precios para ver la presentación del equipo en el Álvarez Claro serán módicos (3 euros en general, 5 euros en tribuna), pero ni abonados ni socios habrán de pagar entrada, por lo que, todos los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad esperan una buena entrada en las gradas del estadio municipal.
La sesión de ayer, de dos horas de duración, se ha desarrollado íntegramente en el anexo de la instalación melillense, y ha estado dividida en varios ejercicios. Primeramente, se tocó algo de fuerza preventiva y compensatoria, a lo que se unieron algunos trabajos de posesión del esférico. Más tarde, se intensificó la labor de los jugadores, con una serie de ejercicios encaminados a la mejora de la fuerza especial, con finalizaciones a portería. A continuación, se planeó un esfuerzo grupal dinámico extensivo, con situaciones de posesión a un nivel muy exigente, y finalmente el míster ha decidido acabar mejorando el pressing de sus jugadores y organizando un partidillo de 15 minutos, con siete jugadores por equipo y todos ellos desplegaron un esfuerzo física para intentar por todos los medios llegar en las mejores condiciones al encuentro que se disputará en la jornada de hoy y donde por encima de todo se quiere agradas a todos los aficionados melillenses que se darán cita para ver en directo a la escuadra unionista.
En cuanto al estado de la enfermería de la escuadra de nuestra ciudad cabe destacar que todos los jugadores del primer plantel se ejercitaron con total normalidad y tan sólo alguno de ellos se retiraron del mismo en el último tramo por precación, como fue el caso de David Vázquez. Pero el técnico local Josu Uribe podrá disputar de todos sus elementos para estar vestidos de corto y entrar en el último tramo de entrenamientos de pretemporada en buenas condiciones.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…