Los azulinos volvieron en la mañana del Día de Reyes a los entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro para seguir preparando el encuentro que este domingo disputarán en tierras extremeñas ante el C.D. Badajoz, en partido que se jugará a las 12:00 horas.
Tras descansar durante este martes, los azulinos han retomado el trabajo en la mañana de ayer, y es que cada vez esta más cerca la visita al Nuevo Vivero. Un choque que los unionistas aguardan con ganas e ilusión.
En cuanto al trabajo realizado ayer, la plantilla comenzó el entrenamiento realizando diversos ejercicios de fuerza y activación de la mano del preparador físico azulino, Carlos Gómez, y bajo la supervisión directa de Aloisio.
Posteriormente el entrenador melillense ha tomado el mando para seguir preparando el choque del domingo con varios ejercicios de juego en espacio reducidos. Una sesión que ha tenido una duración de 90 minutos y han completado la totalidad de los integrantes de la primera plantilla.
Por último, destacar que el presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón, ha estado presente durante el entrenamiento en un gesto para demostrar la unión y apoyo que existe entre todos los estamentos de la entidad para que este 2021, sea el año de la Unión Deportiva Melilla.