La plantilla unionista se ejercitaba ayer en sesión única, en un entrenamiento dividido que comenzaba a las 10:30 horas. Los discípulos del técnico gallego Fernando Currás, se trasladaron al pabellón Javier Imbroda para completar una sesión de fuerza en la sala de musculación.
Posteriormente, el grupo se dividió para llevar a cabo un trabajo diferente. Los futbolistas que contaron con más minutos en el primer bolo de pretemporada disputado ante el River Melilla, completaron la jornada con un entrenamiento regenerativo; mientras que los que participaron en menor medida se trasladaron a la playa para desarrollar un trabajo más exigente.
Los discípulos de Fernando Currás, que volverán hoy al tajo, tendrán que madrugar para llevar a cabo un entrenamiento que comenzará a las 08:30 horas y que se desarrollará en el Municipal melillense.
Tocados
Richi y Pedro Bolaños son los únicos jugadores que siguen completando un trabajo específico de cara a volver cuanto antes al grupo. Si bien, el central jienense tendrá que esperar todavía al próximo 2 de septiembre par incorporarse de manera definitiva, ya que todo apunta a que será en esa fecha cuando reciba el alta definitiva para poder competir.
Por su parte Nacho Aznar, que ante el River gozó de unos minutos de juego, ya entrena con normalidad después de superar la dorsalgia que padecía.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…