Aunque la UD Melilla ya cerró su temporada deportiva 2019-2020, sus dirigentes no paran de trabajar durante estos días tratando de cerrar de manera satisfactoria este año deportivo, que hay que recordar que no ha sido nada positivo, si observamos la clasificación de la escuadra de nuestra ciudad antes del parón por la pandemia del coronavirus, puesto que finalmente ha concluido en la decimotercera posición dentro de la clasificación general, con una temporada muy irregular tanto en los resultados como en el juego desplegado por sus futbolistas en cada uno de los partidos que disputaron.
Los directivos de la escuadra de nuestra ciudad con su presidente a la cabeza están dirigiendo todos sus esfuerzos en cerrar el año a nivel económico pudiéndolo hacerle dentro de pocos días después del esfuerzo que se está realizando.
Uno de los frentes abiertos más importantes es que se está a la espera de que durante estas próximas semanas la Real Federación Española de Fútbol, remita a todos los clubes participantes en la Segunda División B, como será la competición de cara a la temporada 2020-2021, que por cierto no se sabe cuando tiene previsto comenzar.
Todos los rumores apuntan a que se habrá dos subgrupos en el grupo IV de la Segunda División B, donde podría estar encuadrada la UD Melilla y donde todos los equipos tratarán de luchar con todas sus fuerzas en un año que será terrible, puesto que todos ellos se jugarán una posición en la nueva Segunda División B, ya que quedar fuera de la misma sería un duro golpe tanto a nivel económico como deportivo de la escuadra de nuestra ciudad.
Mucho es el esfuerzo que se tendrá que realizar desde la dirección deportiva para cerrar una plantilla altamente competitiva, como la de estas últimas temporadas, para intentar por todos los medios de que la escuadra melillense sea uno de los que se puedan meter en ella.
No será nada fácil puesto que todos los equipos que militen en esta categoría del fútbol español pondrán todos sus esfuerzos económicos en cerrar grandes equipos, por lo que, la misma se prevee que de un enorme salto de calidad con respecto a estos años anteriores.
Los primeros trazos de lo que será el nuevo equipo de la UD Melilla se darán en estos próximos días sabiendo que son muchos los futbolistas que tienen en contrato en vigor. De igual forma, todavía no se ha notificado de manera oficial por parte del club, si finalmente se le realizará oferta de renovación al primer entrenador azulino, hasta el próximo 30 de junio, Manolo Herrero, aunque parece que es una de las primeras opciones que se tienen encima de la mesa.
La periodista de la Agencia Efe Rosa Soto impartirá el próximo lunes, día 2 de…
El pasado 26 de noviembre el CEIP Enrique Soler acogió a la Banda de Música…
La Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha realizado un total de 10.000 encuestas-sondeo dirigidas a…
El lema Scout, "Siempre Listos para Servir", ha cobrado vida una vez más gracias a…
El Consejo de Gobierno, máximo órgano de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) se reunieron…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…