Los jugadores volvieron al trabajo tras dos días de descanso que han aportado frescura a sus piernas, de cara al choque ante el Ejido del sábado.
La UD Melilla ha vuelto al trabajo después de estar todo el fin de semana de descanso y poner todos los sentidos en lo que será la primera de las jornadas de la temporada 2016-2017, que se disputará este próximo sábado a partir de las 20:30 horas, en el estadio municipal Álvarez Claro.
Pese a que este lunes ha sido festivo nacional y muchos han aprovechado para hacer puente, los chicos de Josu Uribe han sido citados esta mañana a las 9;00 horas para llevar a cabo una sesión de entrenamiento en el campo anexo del Álvarez Claro. Este mismo será el plan de trabajo del conjunto unionista hasta este viernes, día previo al choque en que se inaugura su temporada.
Los jugadores, después de dos jornadas de descanso que les han ayudado a aliviar la carga de cansancio acumulada en esta pretemporada, acudían hoy al estadio con la mirada puesta en el horizonte, a seis días vista, esperando la visita de su primer rival en liga: El Ejido 2012, un equipo que a pesar de ser recién ascendido, a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles a los jugadores unionistas para sumar los tres primeros puntos de la presente temporada.
Es la última semana previa al comienzo del campeonato. Los futbolistas, sabedores de ello, han realizado el entrenamiento a una gran intensidad, buscando ganarse un puesto en el primer once titular de este curso futbolístico 2016/17.
La sesión que se celebró en la jornada de ayer ha comenzado con un trabajo de fuerza compensatoria, algo de core y fuerza preventiva en el gimnasio del club. A renglón seguido, el grupo ha subido al Anexo, donde se han realizado unos rombos de calentamiento, y después unos ejercicios de capacidad elástica anaeróbica.
Finalmente, el míster ha dividido el grupo en tres para realizar una serie de partidillos en espacios reducidos. Entre ellos se ha apreciado el ansia de competición que tienen de cara a este inicio liguero.
Estado de la enfermería
Por ahora, el único jugador que no podrá estar disponible para Josu Uribe será Pedro Bolaños, que aún continúa enfrascado en el proceso de recuperación de su rodilla, recientemente operada tras sufrir una segunda rotura de menisco.
Todos los demás componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se encuentran en perfectas condiciones físicas para vestirse de corto. La afición ya se encuentra deseosa de que comience el balón para ver a sus jugadores, después del ilusionante proyecto deportivo que tiene en sus manos el nuevo entrenador unionista, Josu Uribe en el grupo IV de la Segunda División B.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…