La escuadra que dirige Alejandro Ramos se impuso de manera merecida a un ambicioso Vélez CF l Sidi I se convirtió en el héroe del partido.
El Atlético Melilla cosechó una victoria para la esperanza tras superar en partido muy competido a un rocoso Vélez CF, que buscó alargar la racha de imbatibilidad desde que Paco González se hizo cargo de la dirección técnica. El partido resultó emocionante y entretenido entre dos equipos que se respetaron en demasía en el primer tiempo y que tras el descanso se lanzaron en busca del triunfo.
El primer tiempo no tuvo un dominador claro. Ambos equipos saltaron al sintético de La Espiguera con las ideas muy claras en cuanto a intentar hacerse con el mando en la parcela ancha, aunque ninguno fue capaz de imponer sus galones.
Los de Alejandro Ramos salieron muy enchufados por la importancia de los puntos en juego, pero se toparon con un rival poco conformista a pesar de tener los deberes más que hechos. No hubo mucha continuidad en el juego y las ocasiones de gol escasearon ya que cualquier atisbo de peligro moría en las proximidades de las áreas, ejerciendo los guardametas de ambos equipos de meros espectadores.
La única jugada de cierto peligro llegaba por mediación del local Meyid, quien se hacía con una pelota en la frontal y disparaba con su pierna mala flojo a las manos de Vicente. No hubo mucho más, por lo que al descanso se llegaba con el empate a cero inicial.
Segunda parte
Tras el paso por los vestuarios el partido arrancaba con una dinámica diferente. El conjunto de la Axarquía probaba fortuna nada más iniciarse el juego con un zapatazo de Arturo que se marchaba muy desviado. La respuesta no se hacía esperar y poco después Chiby asistía a Riduan en la frontal del área, quien disparaba a las nubes a pesar de su inmejorable situación.
El Vélez seguía en sus trece y pronto se adelantaría en el marcador en un centro desde la derecha de Julio que Álex Pulga, ante la pasividad de la defensa local, controlaba dentro del área y batía de tiro cruzado con la zurda a Omar.
El gol dejaba noqueado al cuadro atlético que atravesaba por sus peores momentos a pesar de disponer de una oportunidad en la que la pelota se marchaba rozando la cepa del palo derecho de Vicente a disparo de Chiby.
Los de Alejandro Ramos demostrarían tener capacidad de reacción y a falta de 20 minutos para el final lograrían igualar la contienda con un auténtico golazo. Salah enviaba un balón en largo sobre Riduan, uno de los mejores hombres del partido, que controlaba hasta penetrar en el área y dibujar un pase de la muerte que Sidi I no desaprovechaba para mandar el cuero al fondo de la red.
El gol dio alas a los melillenses. El Atlético Melilla se lanzaba en busca de una necesitaba victoria que llegaría a poco de concluir el tiempo reglamentario, pero antes Sidi I volvía a intentarlo en un cabezazo que se perdía por encima del travesaño tras una falta lateral botada por Yosef desde el flanco izquierdo. La escuadra melillense no cedía en su empeño y a falta de dos minutos para el 90' una jugada de Riduan por banda izquierda acababa con un centro al área donde aparecía Yosef para ceder con el pecho una pelota de oro sobre Sidi I, que fusilaba a Vicente para establecer el 2-1 que a la postre sería definitivo.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…