El Rusadir CF Melilla se impuso ayer, en el último partido de la fase sector del Campeonato de España cadete, que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández durante el pasado fin de semana, al campeón extremeño, el C.D. Vía de la Plata, por 3-5, en un encuentro en el que no se decidía nada y en el que los de Yunes Domínguez fueron superiores a los extremeños. El técnico melillense aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales.
El partido no tuvo historia, pues desde su inicio, el Rusadir impuso el ritmo de juego y, en el minuto 3, Francisco, de un potente lanzamiento, inauguró el marcador para el equipo de la Ciudad Autónoma (0-1). Dos minutos más tarde, Yunes estrelló el esférico en el poste.
A los seis minutos, Brahim aprovechó un rechace del portero extremeño, en el segundo palo, para ampliar las diferencias (0-2). El cuadro melillense continuó dominando y, en el 10’, Jorge, al intentar despejar un lanzamiento de Yunes, introdujo el balón en su propia portería. El propio Jorge se resarció de su error, en el 15’, logrando, con un lanzamiento cruzado, acortar las distancias (1-3), resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el mismo, el Rusadir siguió dominando a su rival y, e en el 19’, Nabil, tras un pase de Usama, estableció el 1-4 en el marcador.
Poco duró la alegría en el cuadro melillense, pues en la siguiente jugada, Pablo batió Ayman al aprovechar un perfecto envío de Isma (2-4).
El equipo de nuestra ciudad siguió acosando al rival y, en el 24’, Francisco a punto estuvo de marcar, pero su potente lanzamiento se estrelló en el poste de la meta extremeña. Quien sí lo logró fue Hamed, en el 26’, con un lanzamiento cruzado que puso el 2-5 en el electrónico. Aún hubo tiempo para un gol más, en esta ocasión del Vía de la Plata, que, en el 28’, puso el definitivo 3-5, obra de Isma, resultado con el que se llegó al final del encuentro. Los melillenses cuajaron un buen partido y en ningún momento vieron peligrar el triunfo en este partido para darle una alegría a todos los aficionados que estuvieron durante cada una de las jornadas llevando en volandas a los jugadores de nuestra ciudad.
Clasificación final
El equipo del C.D. Bar Gost, campeón de las Islas Baleares, se proclamó ayer campeón de la fase de sector que durante este fin de semana se ha disputado en nuestra ciudad. Los mallorquines, a pesar de perder con la A.D. Mutrayil (3-2), lograron la primera plaza gracias a la diferencia de goles, por lo que acudirán a la fase final, que se disputarán en Murcia a finales de este mes.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…