El conjunto del Melistar FS sumó un más que sufrido triunfo en la jornada inaugural en el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala, al derrotar al conjunto del Atlético Carranque de Málaga por el resultado de 5-4, victoria que se fraguó en los últimos minutos del segundo tiempo ya que los melillenses iban por detrás en el marcador por el tanteador de 1-3.
Para los melillenses no comenzó nada bien el encuentro de ayer puesto que cuando no se había cumplido los nueve segundos del choque, uno de sus mejores jugadores Sidi fue expulsado por tarjeta roja decretando la pareja arbitral penalti supuestamente por parar con la mano un balón que iba a gol. En esta momento apareció la figura de Said para detenerlo y dejar todas las cosas en su sitio en este inicio local del partido.
Los jugadores locales aguantaron a la perfección los dos minutos en inferioridad numérica a pesar de que los malagueños salieron apretando de lo lindo desde el saque inicial.
En el minuto 3 de este encuentro llegaría el primero de los goles del partido y fue obra del melillense Nessin para poner a su equipo con el 1-0.
El único equipo que dominaba el ritmo del juego fue el Melistar que llegaba con muchísimo peligro a la meta visitante pero sus jugadores no fueron capaces de sumar ningún gol más durante este primer periodo a pesar de su enorme superioridad sobre la pista de juego.
El conjunto del Atlético Carranque solamente se dedicaba a defenderse a la perfección e intentar salir en rápidos contragolpes para tratar de sorprender al guardameta melillense.
Tanto fue el dominio de la escuadra de nuestra ciudad que el cuadro malagueño que éstos pusieron en escena portero jugador para parar el vendaval local.
Con el consabido resultado de 1-0 se llegó a la finalización del primer tiempo en la pista de juego del pabellón Javier Imbroda.
La segunda parte fue muy loca ya que los melillenses no salieron todo lo mentalizados que deseaba su entrenador y los malagueños a base de una defensa cerrada y con contadísimas salidas al contragolpe le dieron la vuelta la marcador para colocarse con un inquietante 1-3 cuando se cumplió el minuto 30 de este choque. El técnico local Rafita tuvo que pedir tiempo muerto para intentar poner todas las cosas en su sitio y sobre todo para ver que era factible sumar los tres puntos en juego en esta primera jornada de competición liguera.
Así que comenzó a cambiar en el minuto 13 de la segunda parte, cuando Bilal colocó el 2-3. Hubo que destacar que sobre la pista de juego hubo un equipo que no fue otro que el Melistar. En estos compases del choque apareció en el encuentro la figura del goleador Kiko que en menos de dos minutos desarboló a toda la defensa malagueña para sumar dos goles y poner a su equipo con un 4-3. A partir de ese momento, el Carranque de Jordi Pérez arriesgó y colocó portero jugador y en uno de sus contragolpes Jesús volvió a poner la igualada a cuatro. Pero la suerte estuvo del lado del Melistar puesto que en la jugada siguiente, Laure aprovechó a la perfección una jugada ensayada desde el córner para poner el 5-4, todo ello a falta de tres minutos para llegarse a la finalización de este choque.
El único dato destacable por reseñar antes de concluir el partido fue la expulsión de Kiko cuando tan solo restaban tres segundos para llegarse a la finalización de este encuentro.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…