Nueva Era: Pedro Cuenca, Asis, Kiko Mariscal, Ali, Negro, Nabil, Pablo Avellaneda, Yusef, Alex Segura, Nabil, Iván, Mohamed, Edu y Esteban.
Villarrobledo: Marchante, Del Amo, Bonillo, Fernández, Pastor, Cuenca, Rangel, Ballesteros, Joaquín, Serrano, Tornero y Herreros.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Víctor Girola y Samuel García teniendo una buena actuación en líneas generales. Tarjeta amarilla al jugador de la escuadra melillense Negro.
Goles: 1-0 Min 7 Ali; 2-0 Min 28 Alex Segura; 2-1 Min 14 Serrano y 3-1 Min 35 Ali.
Incidencias: encuentro correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto melillense salió totalmente decidido a romper el partido cuanto antes con buenas llegadas con peligro a la meta visitante pero sin ser aprovechadas por sus jugadores. Por su parte el cuadro del Villarrobledo a pesar del dominio local no cambió su guión de juego llegando con un buen fútbol sala a la portería local.
El primero de los goles de este enfrentamiento llegaría en el minuto 7, por mediación de Ali para poner al Nueva Era con el 1-0. A pesar de este resultado los melillenses siguieron volcados en su ataque para intentar sumar un buen número de goles durante este primer periodo no con el paso de los minutos se vio como no se tuvo la suerte de otras jornadas de competición para acertar con ellas. El buen posicionamiento defensivo de los jugadores dirigidos por Yunes Domínguez impedía que los visitantes sumaron algún gol durante este tramo de partido.
Pocos fueron los goles que se pudieron ver en este primer tiempo con las ocasiones que vieron los aficionados melillenses que se dieron cita en las gradas del pabellón Guillermo García Pezzi. Con el mínimo resultado de 1-0 se llegaría al descanso de este enfrentamiento perteneciente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional.
Segundo tiempo
El partido en este periodo se igualó mucho más debido a que los dos equipos se volcaron sobre la meta rival para sumar algún gol teniendo los locales las más claras pero siendo desaprovechadas. Los melillenses no terminaban de aprovechar algunas de las claras oportunidades que tuvieron durante este primer tiempo lo que hacía que el cuadro del Villarrobledo creyera en sus opciones de puntuar. Pero todo cambió en el minuto 29 cuando Alex Segura, tras una jugada individual, puso el 2-0 en el electrónico melillense. Los peninsulares, a partir de este minutos, adelantaron sus líneas arriesgan en su defensa para tratar de aminorar las distancias en el marcador.
El nerviosismo comenzó a aparecer a falta de cinco minutos para llegarse al final del partido cuando el cuadro visitante aminoró las distancias en el marcador poniéndose con el 2-1.Pero el cuadro de nuestra ciudad, tan solo un minutos después, puso las cosas en su sitio con el 3-1, gracias al tanto de Ali.
Los visitantes pusieron portero jugador sobre la pista de juego para sumar más goles en los últimos minutos de este choque, pero el marcador no se movería más tras terminar el mismo con el 3-1.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…