Sporting Almería: Bonachera, Valentín, Pablo, Salido, Sánches, Marcos, Mario Ruiz, Maldonado y Jesús Martínez.
PR Madrid: Darlinton, Lázaro, Bienve, Edrim, Hamsa, Aiman, Matías, Borges, Kamal, Agustín, Jonathan y Rossi.
Goles: 0-1 Min 2 Hamsa; 1-1 Min 7 Salido: 2-1 Min 8 Pablo; 2-2 Min 8 Borges; 2-3 Min 26 Hamsa; 2-4 Min 27 Rossi; 2-5 Min 34 Hamsa y 3-5 Min 38 Mario Ruiz.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados José Antonio Raya y Antonio Jesús Criado que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Mostraron amarilla a los locales Mario Ruiz y Valentín mientras que por parte de la Peña Real Madrid la vio Agustín.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón José Antonio Segura de Almería con una buena afluencia de espectadores en sus gradas que vieron un bonito espectáculo de fútbol.
El cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid certificó con la suma de los tres puntos en juego en tierras almerienses ante el Sporting Almería por el resultado de 3-5, la permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol sala juvenil nacional. Los merengues realizaron un partido tremendamente completo para llegar a los últimos compases del mismo con todo resuelto a su favor.
El choque a la perfección para la escuadra dirigida por Raúl Cuenca puesto que cuando se cumplió el minuto 2, uno de los mejores jugadores del partido, el melillense Hamsa colocó el 0-1. El choque se abrió con el paso de los minutos lo que hizo que se vieran oportunidades claras de gol en ambas portería.
En el minuto 7, el almeriense Salido puso el 1-1 en el electrónico. Un minuto más tarde el conjunto local le dio la vuelta al marcador con el tanto de Pablo para colocar un 2-1. A pesar de este duro revés para los merengues en ningún momento le perdieron la cara al choque y antes del descanso aprovecharon uno de sus acercamientos para poner el 2-2, con el tanto materializado por el portugués Borges. Con este tanteador se llegó a la finalización del primer tiempo.
Los melillenses comenzaron la segunda mitad con la única idea de romper el partido cuanto antes con una gran posicionamiento de todos sus jugadores en pista y aprovechando a la perfección cada uno de sus acercamientos a la portería del Sporting Almería. Así en dos minutos, Hamsa y Rossi pusieron a su equipo con el 2-5. Los merengues rompieron el choque a falta de seis minutos para el final cuando Hamsa puso el 2-5. De aquí a la finalización de este partido tan solo hubo que destacar un nuevo gol del equipo almeriense por lo que este choque de la División de Honor Juvenil de fútbol sala concluyó con un 3-5.