Torreblanca Melilla CF comparece esta tarde en el Lázaro Fernández por cuarta vez en la temporada con la intención de cortar la racha de malos resultados que ha encadenado y que le han llevado a perder todos los partidos que ha disputado como anfitrión, sumando cuatro derrotas consecutivas en la competición liguera en el Grupo III de la Segunda División Femenina.
Para ello tendrá que superar al Estudiantes de Sevilla, un conjunto que llega a nuestra ciudad con el farolillo rojo pero con intenciones de dejarlo en manos de las melillenses. La escuadra hispalense ha salido derrotado en los seis encuentros que ha disputado hasta el momento, si bien sus resultados dejan entrever que es un equipo para estar ocupando una plaza en la zona media de la tabla, puesto que la gran mayoría de sus derrotas han terminado con resultados muy ajustados, a pesar de haberse enfrentado a tres de los equipos de la zona alta y otros dos que al igual que ellas van a estar a final de temporada en la zona media, si bien la que más daño le hizo fue la que encajó en su cancha frente al Monachil, uno de los equipos que sí que van a estar luchando hasta el último momento por lograr la permanencia a pesar de que cuenta en sus filas con jugadoras más que contrastadas en la categoría como también ocurre en el equipo de la capital de Andalucía.
Estudiantes comenzó jugando en su cancha frente al UCAM Murcia que le venció 3-5, para después jugar dos partidos de manera consecutiva en tierras murcianas, frente al Roldán donde perdió 4-2 y ante el alcantarilla que le ganó por 3-2.
En la cuarta jornada le llegó la derrota más inesperada y al mismo tiempo más amplia, la sufrida en su cancha frente al Monachil que venció 1-4. En la quinta jornada visitó la cancha de un gran equipo como es el Almagro que sólo pudo derrotarle por 2-1, mismo resultado que obtuvo el Loja en tierras hispalenses en el encuentro de la última jornada.
Para el conjunto melillense este encuentro es una de las primeras finales de la temporada, ante un equipo que quizás tiene más potencial que el de Revuelta pero sin llegar a un nivel inalcanzable en estos momentos como es el de sus últimos rivales que le han ganado y lo han hecho con demasiada suficiencia.
Para este encuentro, José Antonio Revuelta ha convocado a Patri, Naima, Vero, Gema, Zevi, Sarita, Kuky, Lydia, Lore y Mamen. Quedan fuera por decisión técnica Diana, Rocío, Abu y Amira, además de Eva que lo hace al estar en fase de recuperación de una lesión que le tiene alejada de los terrenos de juego.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…