El Melilla Sport Capital Melistar rompió su mala dinámica de resultados deportivos, tras sumar el triunfo ante el conjunto sevillano del Olimpic de Triana por el resultado de 4-2. Este encuentro no se pudo resolver para el cuadro de nuestra ciudad hasta los últimos minutos de la segunda mitad donde llegaron los goles.
El partido comenzó algo frío entre melillenses y sevillanos puesto que en los primeros compases del mismo no hubo un dominador claro. En la primera llegada con cierto peligro por parte del Melistar llegaría el 1-0, cuando Juanmi Mimoso aprovecha a la perfección en el segundo palo un pase medido de su compañero Alex Segura, todo ello en el minuto siete.
Los sevillanos arriesgaron desde los primeros compases del enfrentamiento poniendo portero jugador sobre la pista del Ciudad de Melilla. Dos minutos más tarde, el conjunto el Olimpic de Triana colocó el 1-1, por mediación de Javi López. Durante la mayor parte de este primer tiempo el partido estuvo un poco loco sin un claro dominador, aunque el conjunto melillense quiso llevar el peso del mismo.
En el minuto doce llegó el 2-1, con gol de Donoso tras aprovechar un despiste defensivo visitante, tras el saque de banda de Laure. Poco más destacable hubo que reseñar en los minutos que restaban para su finalización puesto que hubieron acercamientos con cierto peligro pero los porteros de ambos equipos se convirtieron en protagonistas. A la finalización de este primer tiempo el marcador del Ciudad de Melilla registró un 2-1 para el Melilla Sport Capital Melistar. Tras la salida de los vestuarios el conjunto visitante salió con un adelantamiento de líneas en busca del empate con claras oportunidades que fueron desbaratadas por el portero melillense Jorge.
El partido se abrió de manera importante con llegadas a ambas porterías. Pasaban los minutos sin que el marcador se pudiera mover. Laure apareció en escena para romper el partido a su favor con el 3-1, con un golazo tras empalmar un saque de córner. Pocos segundos después llegaría el 4-1, cuando se produjo un rápido ataque local con un pase medido de Laure hacia su compañero Iván Domínguez que por debajo de las piernas puso el 4-1. Los sevillanos a pesar de este tanteador en ningún momento sumaron el definitivo 4-2 a falta de tan solo cinco segundos para el final del choque por mediación de Sofiane.
Ya no quedaría más tiempo para que el marcador del Ciudad de Melilla se pudiera mover puesto que el choque concluyó con el resultado final de 4-2 para el Melistar.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…