Goles: 1-0 Min 3 Laura Uña; 2-0 Min 6 Bia Souza; 3-0 Min 14 Ana Luiza; 4-0 Min 19 Bia da Silva y 5-0 Min 20 Amandinha.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados David Pizarro y Jairo Leiva, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el partido. No mostraron ninguna tarjeta amarilla durante todo este enfrentamiento de la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala nacional que se disputó sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz que mostró una buena afluencia de espectadores en sus gradas que disfrutaron de un gran fútbol sala.
El encuentro entre melillenses y gaditanas comenzaron con una gran sorpresa visitante puesto que desde la primera de las jugadas ya colocaron portero jugador sobre la pista del Javier Imbroda para sorprender al cuadro del Torreblanca.
Pero en el minuto dos, Laura Uña después de un gran pase de Irene Samper colocó el 1-0 a su favor. La escuadra de nuestra ciudad, con una alta presión defensiva, volvió a llegar con peligro en el minuto 5 y Bia Souza en la misma línea de gol remachó el 2-0.
El cuadro de nuestra ciudad controló a la perfección el ritmo de juego sin dejar entrar en juego a las mejores jugadoras gaditanas y en las pocas ocasiones que llegaban hay estaba Bia da Silva para detener los lanzamientos. En el minuto 11 apareció una de las estrellas del cuadro melillense, Ana Luiza que con una leve vaselina puso el 3-0 en el electrónico. La escuadra del Guadalcacín hizo que a falta de cinco minutos para el descanso del choque sumaran las cinco faltas en su casillero particular.
A falta de dos minutos para llegarse al descanso, la portera melillense Bia da Silva, desde su área vio adelantada a la portera visitante y de un gran lanzamiento puso el 4-0, con un golazo. Pero aquí no quedarían las alegrías para la escuadra de nuestra ciudad puesto que a falta de treinta segundos para el descanso, una triangulación entre Irene Samper y Amandinha hace que esta última puso el 5-0. Con este resultado se llegó a la finalización de la primera parte con una enorme pegada del MCD Torreblanca que volvió a dar un fuerte golpe encima de la mesa para ser uno de los grandes favoritos para alzarse con la primera posición de la clasificación general de la Primera División.
El único aspecto negativo de este periodo fue la lesión en uno de sus tobillos.
Segunda mitad
La intensidad melillense no bajó desde el pitido inicial de esta segunda mitad, queriendo más goles en este enfrentamiento con una gran exigencia física de cada una de las jugadoras que saltaron a la pista de juego en esta nueva jornada de competición liguera. Los minutos durante la segunda parte pasaron con mucha rapidez sin que el electrónico del pabellón Javier Imbroda se moviera a pesar de la aparición de ocasiones claras para los dos equipos. Las gaditanas en ningún momento bajaron los brazos y siempre lucharon cada uno de los balones divididos durante todo el partido.
La jugadora visitante Gleice tuvo un mano a mano contra Bia pero no pudo sumar el gol del honor del Guadalcacín a pesar de todos sus intentos por conseguirlo. Hay que destacar que una de las grandes protagonistas del partido fue la portera del Torreblanca. Bia da Silva con sus grandes intervenciones. En los últimos compases del partido, el cuerpo técnico puso a Amandinha portero jugador debido a una lesión de la portera del cuadro local. Finalmente a pesar de la mucha intensidad en el juego y de las ocasiones que hubieron el electrónico durante esta segunda mitad hasta que en el último segundo del partido, Ana Luiza de media chilena consiguió poner el gol pero lo hizo fuera de tiempo, para poner el colofón final a este nuevo encuentro de la Primera División del fútbol sala femenino nacional.