Torreblanca: Bia da Silva, Ana Luiza,, Amandinha, Silvina, Jane Marques, Yuria, Lydia Torreblanca, Nega, Dasha, Juliana y Bia Souza.
Atlético Torcal: Valeria, Cristina, África, Laura, Vicki Bella,m Andrea, Marthe, Alejandra, Susi, Yessica, Kichi y Tete.
Goles: 1-0 Min 4 Ana Luiza; 1-1 Min 19 Vicki Bella; 2-1 Min 23 Amandinha; 3-1 Min 39 Jane Marques y 4-1 Min 39 Juliana.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Rafael Olmos y Eugenio Quintero, teniendo una buena actuación. Mostraron amarilla a la jugadora local Jane Marques y al técnico malagueño, Víctor Quintero.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala español que se jugó en el Imbroda Ortiz.
El cuadro de la Primera División del fútbol sala femenino del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca consiguió sumar otros tres puntos en la liga regular, después de un partido donde cada una de las jugadoras de la plantilla local tuvieron que sudar de lo lindo frente al Atlético Torcal al terminar el encuentro con el resultado final de 4-1.
Este enfrentamiento no se rompió en favor de las melillenses hasta que llegaron los últimos segundos del mismo aprovechando dos robos de balón para a puerta vacía dar una nueva alegría a los muchos aficionados que se dieron cita en las gradas de la instalación de nuestra ciudad. En los primeros compases del choque ya se pudieron ver las intenciones de ambos equipos en liza puesto que se pudo observar un fútbol sala muy abierto. El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el melillense cuando se cumplió el minuto 4, cuando Ana Luiza en una gran jugada de pívot colocó el 1-0.
El dominio durante la mayor parte del primer tiempo correspondió al conjunto melillense con muchas ocasiones claras para sumar un buen número de goles pero no tuvieron al suerte de acertar ninguna de ellas. Los pocos acercamientos que tuvieron las futbolistas del Torcal fueron neutralizadas por las buenas paradas de Bia da Silva.
Con el paso de los minutos el conjunto de nuestra ciudad no pudo terminar de romper el partido a su favor, lo que le dio alas a las malagueñas, que comenzaron a llegar con peligro a la meta local. Tanto perdonó el conjunto del Torreblanca que en el minuto 19 del primer tiempo, tras el robo de un balón por parte del cuadro del Atlético Torcal una de sus mejores jugadoras Vicki Bella puso el 1-1, en el marcador del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Con este resultado se llegó a la finalización de la primera mitad.
El cuadro melillense salió de los vestuarios con las ideas muy claras tratando de volcarse en su ataque. y así en el minuto 23, Amandinha sorprendió a la portera andaluza Valeria, en el último fallo que tuvo durante el partido para poner el 2-1. El ritmo de juego de este enfrentamiento se volvió totalmente loco con continuas idas y venidas a ambas porterías pero sin que ninguna de las jugadoras sobre la pista de juego tuvieron la suerte de su lado. Durante la mayor parte de la segunda mitad las dos porteras, Bia da Silva y Valeria neutralizaron todas las llegadas que tuvieron a su portería lo que hizo que el electrónico del pabellón Javier Imbroda no se moviera. Uno de los puntos negativos que tuvo el conjunto del Torreblanca durante este tramo del partido fue que a falta de siete minutos y medio para la finalización del partido acumularon cinco faltas en su contra.
En el minuto 36 Ana Luiza, con una vaselina que se estrelló en el larguero tuvo la oportunidad de romper el partido en favor de su equipo. Con las espadas en todo lo alto se llegarían a los últimos compases del choque y donde a falta de tres minutos y medio para el final el conjunto del Atlético Torcal puso en liza portero jugador. Esta circunstancia no surtió los efectos deseados ya que no inquietaron la meta defendida por Bia y lo que si se encontraron con dos goles más en su contra en el último de los minutos, gracias al acierto que tuvieron Jane Marques y Juliana, por este orden para dar a su equipo tres nuevos puntos que le sirven para afianzarse en la primera posición de la clasificación general en la presente temporada.
El encuentro entre melillenses y malagueñas llegó a su fin con el tanteador de 4-1 ante la alegría de los muchos aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda.