Torreblanca: Bia Da Silva, Ana Luiza, Amandinha, Jane Marques, Bia Souza, Yuria, Jhennif, Lydia, Nerea, Silvina, Nega y Juliana.
Roldán: Cristina, Maute Mateo, Andrea Marín, Villa, Bárbara, Cecilia, Rocio, Alba Gandía, Valsera, Consuelo, ÁNgela y Marta.
Árbitros: Antonio García y Javier Moreno que tuvieron una buena actuación en líneas generales durante todo el choque. Mostraron tarjeta amarilla a la jugadora del cuadro local Jhennif.
Goles: 0-1 Min 4 Villa; 1-1 Min 23 Juliana; 2-1. Min 29 Lydia.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, ante una gran presencia de aficionados en sus gradas.
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca consiguió sumar tres puntos muy trabajado en su enfrentamiento como local ante el complicado equipo murciano del STV Roldán por el tanteador de 2-1, en un partido donde los melillenses tuvieron que remontarlo durante la segunda mitad.
El choque algo frio por parte de la escuadra de nuestra ciudad que se vio superado en alguna de las facetas del juego por las murcianas que tuvieron las ideas mucho más claras que las melillenses.
El primero de los goles del choque llegaría en el minuto 4 cuando Villa aprovechó a la perfección una jugada combinativa de todo su equipo para poner el 0-1. A partir de este momento las melillenses comenzaron a tener más posesión de balón llegando con cierto peligro a la meta murciana pero sin poder aprovechar ninguno de sus acercamientos. Por su parte, el cuadro del Roldán se resguardaba a la perfección en su sistema defensivo para tratar de salir con un fútbol sala muy directo. En sus llegadas con cierto peligro apareció la figura de Bia con sus paradas. Con el tanteador de 0-1 se llegó al descanso de este partido.
En la segunda parte, el cuadro melillense comenzó mucho más enchufado que su rival y la suerte estuvo de su lado en el minuto 23, cuando Juliana después d euna gran lucha del balón consiguió de tiro raso poner el 1-1.
El panorama cambió radicalmente con el paso de los minutos, más aún, en el minuto 29 cuando después de un pase de Ana Luiza el esférico le llegó a Lydia que de una bonita vaselina colocó el 2-1. La escuadra del Roldán no cambió el guion de su juego y comenzó a llegar con peligro pero sin acertar en sus acercamientos. A pesar de todo, Amandinha estrelló un disparo en el palo.
Pasaron los minutos y el electrónico del Javier Imbroda no se movió a pesar de que en los últimos compases las murcianas pusieran portero jugador sobre la pista de juego llegándose a la finalización del partido con el resultado de 2-1.