Castro FS: Luci Paz, Ontiveros, Luisa Mayara, Danni Sousa y Estela Cantero. Quinteto inicial. Ana Loureiro, Jennifer, Julia Dupuy, Jenni Santos, Verónica Abelleira, Antía Martínez y Laura Boix.
Torreblanca: Bia da Silva, Ana Luiza, Amandinha, Juliana y Bia Souza. Quinteto inicial. Yuria, Jhennif, Nera Miralles, Silvina, Nega y Jane Marques.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Luis Álvarez y Daniel Díaz, teniendo una buena actuación en líneas generales. Mostraron tarjeta amarillas a la jugadora local Estela Cantero y por parte melillense la vieron Jhennif, Nega y Bia Souza.
Goles: 0-1 Min 1 Ana Luiza; 1-1 Min 1 Ontiveros; 2-1 Min 7 Laura Boix; 2-2 Min 7 Nega; 2-3 Min 27 Jhennif; 2-4 Min 31 Amandinha; 2-5 Min 39 Silvina y 3-5 Min 39 Jenni.
Incidencias: encuentro correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón municipal A Feira do Monte que registró una gran entrada. Este partido fue televisado en directo por las cámaras de Teledeporte.
El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca sumó la tercera victoria consecutiva de la presente temporada liguera al derrotar a domicilio al conjunto gallego del Castro FS por el resultado de 3-5, en un partido muy igualado y que las melillenses lograron romper durante la segunda mitad, después de un gran trabajo colectivo de cada una de las componentes de su primera plantilla.
El choque comenzó de manera loca puesto que en los primeros segundos del mismo, el cuadro melillense consiguió ponerse con el 0-1, gracias al tanto de Ana Luiza pero casi en la jugada siguiente el cuadro del Castró logró la igualada por mediación de la argentina Ana Ontiveros. La escuadra melillense llevó el peso del juego con numerosas ocasiones pero sin ser aprovechadas por sus jugadoras. A pesar de todo en el minuto siete, Laura Boix puso por delante al cuadro gallego pero el equipo de Morenín rápidamente logró la igualada con el tanto de Nega.
El Torreblanca se acercó con mucho peligro a la meta local con un altísimo nivel de fútbol sala, siendo la más clara un disparo al palo de Ana Luiza, a pesar de todo, el electrónico no se movería más durante este primer tiempo.
La segunda parte comenzó con un fútbol sala de dominio melillense volcado sobre la meta del Castro para tratar de romper el partido cuando antes a su favor.
El marcador no se movió hasta el minuto 27, cuando Jhennif tras un fuerte disparo colocó el 2-3. Cuatro minutos después, Amandinha apareció en escena romper el partido a favor de su equipo con el 2-4. Las locales comenzaron a arriesgar en los últimos compases del choque y colocaron portero jugador sobre la pista de juego pero lo que se encontraron fue el 2-5, por mediación de Silvina. Lo único que pudo hacer el equipo local fue maquillar el tanteador por mediación de Jhenni para poner el resultado final de 3-5.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…