La escuadra de nuestra ciudad no se puede permitir el lujo de dejar escapar un solo punto como local en lo que resta de temporada.
Tras su día de descanso otorgado por el cuerpo técnico de la escuadra de la UD Melilla, en la matinal de ayer todos los componentes del conjunto de nuestra ciudad se volvieron a vestir de corto para ejercitarse en una única sesión que se desarrolló en las dependencias del estadio municipal Álvarez Claro en un gran ambiente puesto que los jugadores unionistas saben a la perfección que durante estas inminentes jornadas que se celebrarán, son la clave para estar metidos al final de la liga en los puestos que dan derecho a las eliminatorias por el ascenso de categorías.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar del cuadro melillense es que Andrés García Tébar pudo contar con todos los jugadores ya que todos están en plenitud de facultades físicas.
El trabajo comenzó con la realización de un circuito de velocidad bajo la atenta mirada del preparador físico Augusto Hoyo con menos carga que otras semanas, buscando de coger la chispa necesaria para la realización de un buen final de temporada.
Una vez concluido, el mando fue tomado por el cuerpo técnico que realizó trabajo técnico-táctico en dimensiones reducidas para intentar poner a punto a todos sus futbolistas para que estos puedan llegar en plenitud de facultades físicas al encuentro del próximo domingo, a partir de las 12:00 horas frente al Real Betis B, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro, en un encuentro de liga donde de ninguna de las maneras se pueden escapar los tres puntos en juego.
Los directivos de la escuadra melillense se están moviendo para que los próximos encuentros que tendrá que disputar la UD Melilla como local, la afluencia al estadio municipal Álvarez Claro sea alta, de ahí que se regalará una entrada para el encuentro entre la UD Melilla y el Polideportivo Ejido , a todo aquel que compre una para el encuentro del domingo contra el Betis B, quedando de esta manera excluídos los socios y abonados que asistan al mismo, sopena que adquieran su correspondiente entrada en taquilla.
Sin lugar a dudas, se espera que sean más los aficionados que acudan al campo melillense en estas dos jornadas.
El rival que tendrá enfrente el conjunto melillense, el Real Betis B, no se presentará en nuestra ciudad en sus mejores condiciones deportivas, puesto que en los últimos diez partidos disputados dentro del grupo IV de la Segunda División B tan sólo fue capaz de sacar cuatro puntos positivos.
Esta situación le hizo caer en las últimas plazas de la clasificación general. En la actualidad se encuentra situado en la posición de promoción, aunque tan sólo le separan del descenso directo un solo punto, por lo que, no puede dormirse en los laureles puesto que se está jugando el descenso de categoría.
De esta forma, se tiene previsto ver un bonito partido de fútbol este próximo domingo con dos escuadras que están luchando por cosas muy importantes en el grupo IV de la Segunda División B.
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…