Agentes de la Policía Local les sorprendieron en el momento en el que iban a sacar el botín por la azotea de la casa.
La Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de la detención realizada el pasado domingo por la Policía Local de tres personas a las que los agentes sorprendieron mientras intentaban robar en una vivienda en el barrio General Larrea. Un coche policial que patrullaba por la zona “a primeras horas de la noche” vio a dos individuos que desde la vía pública hacían señas a un tercero que se encontraba en la azotea del inmueble.
Al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, pero fueron detenidos por otra patrulla de la Policía Local que había acudido a la zona en apoyo de sus compañeros. Los policías invitaron a bajar a la persona que estaba en la azotea, a lo que ésta accedió. En el cacheo, los agentes hallaron 600 euros en efectivo entre otras pertenencias.
El botín, preparado
Los agentes sorprendieron a los asaltantes en el momento en el que trataban de extraer de la vivienda el botín del robo.
Al no poder contactar con los propietarios de la casa, pues ésta se encontraba vacía, los policías llamaron a los Bomberos para poder acceder a la azotea de la que había descendido momentos antes el tercer detenido. Los agentes comprobaron que en el techo de la vivienda había un agujero por el que colgaba una cuerda. En el interior de la casa, hallaron una televisión y otros enseres envueltos en una sábana “aparentemente preparados para ser sacados” al exterior.
Los más pequeños de nuestra ciudad y sus familias han tenido toda una opción lúdica…
Ilies Amar es un joven melillense de 24 años con una gran pasión por la…
La gestión de las finanzas tal y como se conocían hasta ahora ha cambiado. En…
La vicepresidenta de la formación política Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, ha denunciado este sábado…
El próximo viernes 22 de noviembre, el XXII duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González…
La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo…