Un grupo de tres melillenses fue rescatado ayer por efectivos de Salvamento Marítimo al quedarse tirado con su barco de recreo en la playa marroquí de Cala Blanca, ubicada en las inmediaciones de la zona de la Bocana.
Según fuentes de Salvamento Marítimo de Almería, la embarcación se quedó a la deriva tras sufrir una avería en el motor.
Efectivos de Salvamento Marítimo tuvieron que salir a su rescate y consiguieron remolcar el barco de recreo hasta el Puerto de Melilla.
Los tres melillenses que se quedaron a la deriva cerca de la Bocana arribaron a la ciudad alrededor de las 17:30 horas de ayer. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.
Este tipo de maniobras no son frecuentes en Melilla aunque totalmente normales en la península. Salvamento Marítimo está acostumbrado a que las llamadas desde esta parte del norte de África se limiten al rescate de pateras que salen o bien desde Nador o desde la costa oeste entre la ciudad y Alhucemas.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…