Una buena expedición de jóvenes talentos del taekwondo melillense se desplazó este domingo hasta el Palacio de los Deportes de Cartagena para intervenir en los Campeonatos de España de Taekwondo Precadete donde los deportistas de nuestra ciudad se trajeron un buen botín de medallas ante los mejores deportistas de toda España que se dieron cita en este evento e primer nivel.
Los melillenses se trajeron una medalla de plata y dos bronces, uno de ellos por equipos. Así Jaled Borras logró la plata mientras que el bronce cayó en las manos de Rania Mohamed.
Estos dos jóvenes deportistas de nuestra ciudad, gracias al magnífico trabajo realizado por Tarik Zariouh tienen aún mucho margen de crecimiento para seguir consiguiendo medallas en las diferentes competiciones que se celebrarán a lo largo de toda la geografía española.
La otra medalla de bronce fue por equipos tras derrotar a la escuadra de Andorra, con un magnífico papel de cada uno de los deportistas que intervinieron los diferentes combates y donde destacó Max Doak y Daniel Ríos. Además todos los componentes de la expedición de la Federación Melillense de este deporte tuvieron la oportunidad de estar junto a Adriana Cerezo, medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo.
Sin lugar a dudas el buen trabajo de cada uno de estos jóvenes deportistas en sus sesiones de entrenamientos se ponen de manifiesto en cada uno de los Nacionales a los que acuden, no teniendo techo esta modalidad deportiva que con el paso de los meses y eventos está ganando más adeptos entre todos los amantes del deporte en general.