El Real Club Marítimo de Melilla ha desplazado un buen número de embarcaciones hasta aguas andaluzas para tomar parte en el II Campeonato de Provincial Zona I de Almería, organizado por el Club de Mar de esta capital andaluza y donde muchos han sido los regatistas que han llegada desde diferentes puntos de Andalucía para tomar en este evento deportivo.
Los buenos resultados llegaron en las diferentes categorías que entraron en liza ya que en Laser 4.7 la melillense Paula Cano logró la tercera posición con 19 puntos, mientras que con la misma puntuación quedó otro de los representantes de la vela local, Israel Martínez.
Los otros representantes del deporte melillense como Miguel González fue décimo, Alba Muñoz duodécima, Antonio Muñoz y Salma Boudhi fueron 16 y 17, respectivamente. Todo ello tras la suma de tres mangas puntuables en aguas almerienses.
Optimist
En esta modalidad también brillo sobremanera las embarcaciones melillenses puesto tres de los regatistas melillense se metieron entre los seis primeros clasificados con Yolanda Padilla, Miguel Dueñas y María Montesinos, en la cuarta, quinta y sexta posición de la clasificación general de esta competición andaluza.
El otro de los representantes de nuestra ciudad Fidel Moga también realizó un buen papel en líneas generales para terminar en la posición 26.
Estas plazas solamente hacen refrendar el buen trabajo que se realiza por parte del Real Club Marítimo de Melilla entre todos los amantes de la vela ya que todos sus representantes siempre luchan por las primeras posiciones en cada una de las competiciones a las cuales acuden a nivel Andalucía, donde hay un gran nivel.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…