• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de mayo de 2025   - 11:26 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Trasmediterránea refuerza la ruta en barco Málaga-Melilla por alta demanda

La naviera ofrece más líneas para que los melillenses puedan viajar a la ciudad andaluza durante la Operación Paso del Estrecho

por Redacción El Faro
25/08/2018 08:18 CEST
Trasmediterránea refuerza la ruta en barco Málaga-Melilla por alta demanda

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La naviera Trasmediterránea ha reforzado las conexiones entre Málaga y Melilla a bordo del ferry rápido ‘Alcántara II’ para viajar en los próximos días, a causa de la alta demanda y tras una petición del Gobierno por el desabastecimiento de billetes, especialmente para que los melillenses puedan llegar hasta la península durante estos días de la Operación Paso del Estrecho. También Iberia va a programar más vuelos entre la ciudad autónoma y los principales destinos.

En el caso de la conexión marítima, hubo salidas desde Melilla hacia la capital malagueña ayer, a las 17:00 horas. Los melillenses también podrán viajar el día 30, a las 20:00 horas y el 31, a las 17:00 horas. En el sentido opuesto, hacia el norte de África, se pudo viajar a bordo de la nave de alta velocidad (que cubre el trayecto en cinco horas y quince minutos), ayer y el siguiente viernes, 31, habrán más trayectos con salidas a las 10:00 y a las 23.45 horas.

La compañía también ha reforzado sus servicios con salidas a Almería. Así lo informó el pasado miércoles el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, a través de su cuenta de Twitter, en la que facilitó la información de las horas de salida de los buques adicionales que operarán en la ciudad desde el 25 de agosto hasta el día 2 de septiembre.

Para los interesados en viajar en la ruta hacia Almería. El barco ‘Alcántara II’ saldrá hoy a las 21:00 horas desde el puerto de Melilla y el resto de días hasta el 29, además del 1 y 2 de septiembre. Por otro lado, entre el 26 y el 30 de este mes, y los días 2 y 3 de septiembre, la naviera partirá a las 03:00 horas desde Almería de regreso a Melilla, con la llegada programada para las 07:15 horas de la mañana.

Falta de billetes

La naviera Trasmediterránea se quedó sin oferta de billetes para viajar a Málaga el jueves 23 y sin ninguna plaza durante los diez días siguientes. La única opción era unas pocas plazas en camarotes, mientras que las butacas están todas ocupadas.

El caso de Almería es igual: no había billetes del jueves 23 al domingo 2 de septiembre. El día 23 tuvo pocas plazas para esta conexión en todas las acomodaciones, pero entre el martes 4 y domingo 9 ya no quedan butacas.

Para volver de Málaga hay menos problemas. Hay plazas en todos los barcos, menos el domingo 26 y el 2 de septiembre, que quedan pocos camarotes. Además, en el refuerzo del Alcántara Dos ya no quedan camarotes en los viernes 24 y 31 de agosto.

El regreso a Melilla desde Almería tampoco tiene mayor complicación porque hay plazas todos los días, menos en el caso del Alcántara Dos que ya no cuenta con camarotes los días 1 y 2 de septiembre.

El caso de las otras compañías, Baleària y FRS son muy similares: desde el jueves 23, hay una escasa oferta de billetes para todos los destinos.

Tags: Marítima y Transportes

RelacionadoEntradas

La Duquesa de la Victoria de Ceres Machado, ovación absoluta en el Kursaal

hace 37 minutos

Unitaxi Melilla señala que hay aguas fecales a la entrada del aeropuerto

hace 50 minutos

El centro de salud Zona Este se vuelca en la prevención de la hipertensión

hace 1 hora

El carrillo | "Una vez vino un hombre que estaba calvo y me dijo que lo pelara con la raya al lado"

hace 2 horas

"Me gusta la vida tranquila, como a los hobbits"

hace 2 horas

Activa tu mejor versión: Rutinas de deporte y alimentación para transformar tu vida

hace 2 horas

Comments 2

  1. Sek comentó:
    hace 7 años

    QUE PASA CON MOTRIL?????????
    Vaya unos sinvergüenzas!!

  2. Rafael Damian Gutierrez Baena comentó:
    hace 7 años

    Acabo de leerlo en la prensa, y voy al puerto (iluso de mi), y me dicen que no hay billetes para el proximo lunes a las 00:30. que solo habia refuerzo para el dia 30. gracias por poner noticias que no coinciden con la realidad.
    Atentamente: Damian.

Lo más visto

  • La Policía detiene a ocho personas relacionadas con contratos falsos como empleado de hogar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Junta de Personal da su visto bueno al calendario escolar 2025-2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | "Una vez vino un hombre que estaba calvo y me dijo que lo pelara con la raya al lado"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil celebra su 181 aniversario en Melilla con un acto institucional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recepción a los 60 médicos de la Asociación Andaluza del Dolor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel