Trasmediterránea presenta sus nuevas tecnologías a bordo del buque Fortuny para la ruta Melilla-Málaga

El buque Fortuny congregará hoy en el  Puerto de Melilla a autoridades y clientes de Trasmediterránea para conocer de primera mano las novedades tecnológicas a bordo.

Se ha multiplicado por nueve la velocidad de navegación  para ofrecer la mejor conexión en alta mar; un portal de entretenimiento que, por primera vez, se puede disfrutar en una línea de transporte marítimo regular, y una cartelería digital interactiva para que el pasajero disponga en tiempo real de información sobre los servicios del barco son algunas de las novedades que se darán a conocer.
 Asistirá el presidente de Trasmediterránea, Jorge Vega-Penichet; el consejero director general, Mario Quero, y otros directivos de la compañía que se encargarán de presentar las nuevas aplicaciones. Algunos de ellos son Carlos Labandeira, director de Desarrollo de Negocio del Sur-Estrecho; Miguel Pardo, director comercial de la compañía y Juan Manuel Caballero, director de Tecnología de la Información y Comunicaciones.
La naviera apuesta este verano  en la línea de Melilla-Málaga por ofrecer una “experiencia completa” a  sus pasajeros que además de contar ya con wifi de mayor calidad y del nuevo portal de entretenimiento para ver películas, series, monólogos o dibujos animados desde los dispositivos móviles, tienen también a su disposición la  nueva versión de la ‘App Trasmeferry’  con nuevas funcionalidades que pretenden ayudar al pasajero a personalizar su experiencia de viaje, así como la nueva web con adaptación al multidispositivo.
Otra de las ventajas para el pasajero es la cartelería digital implantada en las zonas comunes y que permite conocer, a través de pantallas interactivas, cómo acceder a las nuevas aplicaciones y soportes, además de ofrecer otro tipo de informaciones desde el tiempo, la hora de llegada a destino, los menús  y sus precios hasta las ofertas en la tienda. Se trata, en suma, “de  ayudar al pasajero en su viaje”  mejorando la comunicación. Para ello, hay distintos puntos de cartelería digital en las zonas comunes del barco como en información, el bar, la tienda o el autoservicio, entre otras.

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