En virtud de lo dispuesto por la Dirección General de la Marina Mercante, Naviera Armas Trasmediterránea asume a partir de este 10 de diciembre la línea de interés público Melilla-Málaga, incluida dentro del contrato de emergencia para la gestión de servicios de las líneas que aseguran la comunicación marítima de la Ciudad Autónoma de Melilla.
A partir de mañana, jueves, la línea Melilla-Málaga estará atendida por el ferry Ciudad Autónoma Melilla con las siguientes rotaciones y horarios dentro del contrato de emergencia: salidas de Melilla los lunes, jueves y viernes a las 23:45 horas y salidas de Málaga los lunes, jueves y viernes a las 14:30 horas.
Adicionalmente y en función de la demanda, Naviera Armas Trasmediterránea programará salidas de refuerzo los martes y domingos.
Asimismo, Naviera Armas Trasmediterránea ha programado el ferry Juan J. Sister en la línea Almería-Melilla, Almería-Nador y Almería-Orán.
Los puertos de Almería y Melilla quedarán unidos cada miércoles con salida de Almería a las 14:30 horas y regreso desde Melilla a las 23:45 horas.
En la línea de Nador, las salidas desde Almería serán cada lunes y jueves a las 23:00 horas y desde Nador los martes y viernes a las 23:00 horas.
La línea Almería-Orán permanece sin cambios, saliendo los sábados desde Almería a las 23:00 horas y regresando desde Orán los domingos a las 18:00 horas.
Naviera Armas Trasmediterránea reitera su compromiso con la Ciudad Autónoma de Melilla, como lo viene haciendo ininterrumpidamente siempre con los más altos estándares de calidad y servicios reconocidos a bordo del buque que rinde homenaje a la ciudad a la que sirve.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…