El Gimnástico Melilla disputará su partido a partir de las 11:00 horas, en un partido donde los melillenses no pueden perder la ocasión de conseguir la victoria.
La Liga Nacional de Juveniles vuelve a escena en la matinal de hoy, a partir de las 11:00 horas en el encuentro que medirán sus fuerzas la escuadra melillense del Gimnástico Melilla frente al equipo almeriense del Adra CF, en el terreno de juego federativo de La Espiguera.
El horario de este encuentro cambió en las últimas horas debido a la problemática del equipo de Almería de conseguir el billetaje necesario para venir a nuestra ciudad.
Los melillenses tienen en menta la importancia de estos tres puntos después de los malos resultados que lleva cosechados en las tres últimas jornadas donde el equipo de nuestra ciudad salió derrotado, por lo que, este enfrentamiento no se puede dar otro resultado que la victoria para los locales, por las buenas o por las manos, para no complicarse su clasificación, ya que al día de hoy se encuentra situado en posiciones tranquilas.
Las novedades deportivas se centran en la baja por sanción federativa de uno de los mejores jugadores del equipo melillense, el centrocampista Moha que tendrá que cumplir un partido tras acumular cinco tarjetas amarillas.
Todos los demás componentes de la nave amarilla están en plenitud de facultades físicas para afrontar este encuentro de liga.
El técnico melillense Diego Martínez aseguró sobre la semana de trabajo que “la empezamos un poco mal, ya que estábamos tocados psicológicamente después de la derrota sufrida en el terreno de juego del 26 de Febrero, puesto que tuvimos opciones de sacar algo positivo, pero las circunstancias extradeportivas marcaron el devenir de los acontecimientos, aunque con el paso de las jornadas de entrenamientos, mis jugadores se mentalizaron de manera muy importante en la necesidad imperioso de conseguir el triunfo ante lo almerienses”.
Sobre las sensaciones que tiene fue claro y dijo que “son magníficos puesto que creo que sacaremos el partido delante de todas las maneras
En cuanto al rival que tendrán enfrente, el conjunto peninsular está situado en la posición que marca el descenso directo con trece puntos en su casillero particular.
Entre sus aspectos negativos se puede destacar que los seis partidos que disputó a domicilio no pudo puntuar, aunque en la mayoría de ellos cayeron por la mínima ante rivales de un gran nivel.
Entre las características más importantes de su fútbol es que no tienen ningún jugador que sobresalga por encima de nadie y sí, un bloque muy compacto que tiene previsto ponerle las cosas tremendamente difíciles al equipo de nuestra ciudad, ya que desean puntuar para acercarse a la salvación de categoría.
Lo que tiene muy claro el técnico del conjunto melillense sobre este encuentro es que “si no salimos muy concentrados desde el pitido inicial y sin menospreciar al rival, la cosa será muy complicada y tendremos que aprovechar cada una de las llegadas claras que realicemos”.
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…