La plantilla del Melilla Baloncesto, conjunto local que milita en la Liga LEB Oro, se vistió en la tarde de ayer, concretamente a partir de las 19:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, para la realización de la primera de las sesiones de entrenamientos de la presente semana, después de los cuatro días de descanso que tuvieron los jugadores. Hay que recordar que este fin de semana no habrá competición liguera al disputarse mañana la final de la Copa Princesa que se la jugarán las escuadras del Real Betis Energía Plus frente al cuadro del Retabet Bilbao.
Los melillenses preparan con tiempo suficiente lo que será su próximo partido que lo jugarán el 15 de marzo, a partir de las 21:00 horas en el pabellón Javier Imbroda frente al cuadro del Oviedo Baloncesto, uno de los equipos que están luchando por meterse en las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera en la Liga LEB Oro.
La inmensa mayoría de los jugadores foráneos de la escuadra local aprovecharon este descanso para desplazarse hasta sus localidades de origen para desconectar un poco del mundo del baloncesto y llegar a este tramo importante de la competición liguera en las mejores condiciones posibles para asaltar la segunda plaza de la tabla. Todos los componentes del plantel local se entrenaron al cien por cien en esta primera sesión de la semana, si exceptuamos al internacional danés Gilling que sigue recuperándose de su lesión en uno de sus hombros, según los plazos establecidos.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…