Trabajo para reconducir el juego

El Club Melilla Baloncesto continua preparando el encuentro de este próximo sábado en la pista del Liberbank Oviedo Baloncesto, tras regresar en la tarde del domingo a los entrenamientos a las entrenamientos diarios de esta larga semana puesto que el próximo de los enfrentamientos que será en tierras asturianas no se jugará hasta la jornada del sábado, concretamente a partir de las 17:00 horas.

La dura derrota cosechada el pasado viernes ante el Barça Lassa ha dolido en el seno de la plantilla azulina, no solo por la diferencia, 32 puntos, si no por las sensaciones e imagen transmitida por el equipo, lejos de lo deseado. Por tal motivo y consciente de la dificultad que tendrá la visita a tierras ovetenses, Alejandro Alcoba convocó a sus jugadores en la tarde del domingo para dar inicio al trabajo de preparación del encuentro.

Lo primero que hizo el equipo fue un visionado del encuentro del viernes con el motivo de ver los errores cometidos ante los blaugranas. Una vez concluido, se llevó a cabo una sesión de carácter táctico sobre la cancha del Javier Imbroda.

En la mañana de ayer, el equipo estaba de nuevo citado a las 10:00 horas para proseguir con la semana de trabajo. En concreto, la plantilla se ha divido en dos grupos. Uno de ellos ha permanecido en pista realizando trabajo de tecnificación, mientras el otro se marchaba a la sala de musculación para realizar un trabajo de fuerza. Posteriormente ambos grupos intercambiaron el escenario de trabajo, para así completar las algo más de dos horas que ha durado este entrenamiento.

Destacar que tanto este domingo como ayer lunes, todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción lógica de Vasilije Vucetić, ha completado con total normalidad las sesiones de trabajo, bajo las órdenes del primer entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba. En la tarde de ayer todos los componentes de la primera plantilla volvieron a vestirse de corto en el pabellón Javier Imbroda para llevar a cabo la segunda sesión prevista para este lunes. Un trabajo que consistió en un entrenamiento táctico para seguir preparando el encuentro de este sábado a las 17:00 horas en Oviedo.

Compartir

Artículos recientes

Éxito rotundo de la verbena de fin del verano de Zona Centro

La verbena de fin del verano organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha…

3 horas hace

Un tuit de la delegada "da la medida de su talla política", según el PP

Un tuit de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, acusando a la portavoz del Ejecutivo…

4 horas hace

El CV Melilla se enfrenta en semifinales al Pamesa Teruel

La escuadra de la Superliga Masculina del Club Voleibol Melilla cerrará este fin de semana…

4 horas hace

La preocupación por la inmigración, fruto del "descontrol y el caos"

La inmigración irregular se ha convertido en el primer problema para los españoles, según la…

4 horas hace

Último test de pretemporada para La Salle

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle que militará en la Liga Challenge del baloncesto…

4 horas hace

Melilla ha dejado de recibir 18 millones de euros de formación para el empleo

Melilla ha dejado de recibir aproximadamente unos 18 millones de euros en los últimos años…

5 horas hace