Para todos los componentes de la escuadra melillense, a excepción de Fausto y Povedano, que se ejercitaron junto a Hoyos, y Dorronsoro y Jonathan Granada, que se encuentran totalmente de reposo.
La primera plantilla de la UD Melilla se puso en la jornada de ayer el mono de trabajo para la realización de una nueva jornada de entrenamientos sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro durante la mañana de ayer.
El trabajo que planificó el cuerpo técnico de la escuadra melillense, con su primer entrenador Óscar Cano a la cabeza fue muy exigente en el aspecto tanto físico como técnico-táctico, ya que casi todos los ejercicios fueron de máxima intensidad.
El punto más álgido del día llegó con la realización de diferentes partidillos entre todos los componentes de la plantilla que se encuentran bien físicamente, en un primer momento con la celebración de varios partidos con diferentes premisas tácticas a medio campo y a continuación, la disputa de partido con duración de dos minutos de máxima intensidad a un cuarto de terreno de juego.
Cuando finalizaron estos partidos, entró en acción el preparador físico de la entidad azulina, Augusto Hoyo con la celebración de un circuito de trabajo físico para concluir con los pertinentes estiramientos.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que dos jugadores se entrenaron separados del resto de sus compañeros como fueron los casos de Fausto y Povedano que siguen recuperándose poco a poco de las diferentes lesiones, por las cuales, están atravesando desde hace algunos días.
Dos jugadores de la plantilla unionista no estuvieron vestidos de corto como Dorronsoro que se encuentra en tierras malagueñas por cuestiones médicas y Jonathan Granada que está de reposo y que todo hace indicar que será baja para el choque de este próximo fin de semana ante el Villanovense en tierras extremeñas, en la matinal del domingo, a partir de las 12:00 horas.
Los locales viajarán con la intención de borrar cuanto antes el mal sabor de boca de los dos últimos resultados cosechados.
El cancerbero de la UD Melilla, Pedro Dorronsoro que durante el encuentro del pasado fin de semana cayó lesionado durante la segunda parte ante el Cádiz CF se desplazó en la jornada de ayer para rendir visita al médico del Málaga CF, Juan Carlos Pérez Frías y realizarse una resonancia magnética.
Pero por motivos personales, como fue el fallecimiento de un familiar del galeno malagueño no pudo ver al jugador melillense, aunque Dorronsoro se ha quedado en tierras malacitanas para que sea visto en la jornada de hoy por este médico, uno de los mejores de España en la disciplina deportiva.
Lo que si se hizo finalmente fue la resonancia magnética, estando deseoso cuanto antes de conocer el verdadero alcance de su lesión y sobre todo el tiempo que tendrá que estar en el dique seco por recuperación.
Lo más importante es que el jugador unionista no quiere venirse a nuestra ciudad hasta saber de primera mano lo que padece, teniendo previsto regresar en la tarde de hoy a tierras melillenses.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…