Un grupo de trabajadores de las ludotecas de Melilla han mandado un escrito para señalar que quieren "dejar claro que es cierto que la gestión de la Consejería de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal es pésima y deficiente en cuánto a la red de ludotecas y el trato hacia los trabajadores por parte de la empresa adjudicataria del servicio cada vez es peor, no solo a nivel personal sino en todos los aspectos que la consejería debería controlar en cuánto al cumplimiento de las condiciones del pliego del servicio".
Explican que entre algunos hechos que mejorar, "podemos destacar que no se realizan sustituciones de los trabajadores cuando están de baja o de vacaciones, cuando la hacen es con personal no cualificado, el material de limpieza de las ludotecas es insuficiente, apenas recibimos material escolar o de lúdico para los menores y desde la coordinación general del servicio de ludotecas creemos que no recibimos un trato adecuado".
En el escrito destacan que de las siete ludotecas que pertenecen a este servicio, una de ellas, la ludoteca San Francisco se encuentra desde hace más de dos años sin tener local ni un espacio propio donde llevar a cabo su actividad socioeducativa. Recalcan que desde hace dos años se llevan recibiendo promesas falsas de tener habilitado un local para dicha ludoteca, promesas que nunca se cumplen y hoy en día se sigue sin tener un espacio propio y sin recibir noticias de ello.
"Queremos resaltar que los trabajadores de las ludotecas hacemos un trabajo social desde hace más de 15 años y creemos que es ahora cuando el servicio ludotecas se encuentra en el peor estado de sus más de 15 años de vida. Esperamos y rogamos atiendan a nuestra petición para mejorar el servicio que tanto bien hace a la sociedad melillense", concluyen.
Pues nada, chatos, seguid votando CpM / PSOE y ya hasta en Marruecos se gestionará mejor que en Melilla