Noticias

Trabajado triunfo del Torreblanca

MCD Torreblanca: Bia da Silva, Ana Luiza, Amandinha, Jane Marques, Juliana Brito, Yuria Sato, Jhennif, Lydia Torreblanca, Silvina Nava, Nega y Bia Souza.

Guadalcacín FS: Celia, Guti, María López, Lorrana, Ame Romero, Paola, Redondo, María Ángeles, Carretero, Daniela Preutesi, Jussara y Gleice.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Antonio García y Javier Moreno que tuvieron una buena actuación. No mostraron ninguna tarjeta amarilla a lo largo de todo el enfrentamientos que se disputó en Melilla.

Goles: 1-0 Min 7 Bia da Silva; 1-1 Min 9 Lorrana; 2-1 Min 11 Ana Luiza; 3-1 Min 19 Nega y 3-2 Min 38 Daniela.

Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Javier Imbroda que registró una buena entrada para llevarse otra nueva alegría en la presente liga.

El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca logró un trabajado triunfo, en el pabellón Javier Imbroda, ante el Guadalcacín por el resultado de 3-2, en un partido donde las melillenses tuvieron que trabajar de lo lindo para que no se escapara ningún punto de su pista de juego.

Las melillenses salieron tratando de encerrar en su área a las gaditanas para sumar cuanto antes su primer gol del partido. La ocasión más clara la tuvo Amandinha que estrelló su disparo en el palo de la meta visitante. El conjunto del Guadalcacín salió intentando sorprender a las melillenses puesto que desde los primeros compases del primer tiempo pusieron portero jugador sobre la pista del Javier Imbroda.

Esta misma jugadora cuatro minutos después volvió a disparar al palo de la meta visitante, en unos minutos de total dominio del cuadro de nuestra ciudad en todas las facetas del juego. En el minuto 7, la portera del Torreblanca Bia da Silva vio adelantada a la guardameta visitante y de un gran disparo desde el centro del campo puso el 1-0 en el marcador.

Una de las mejores noticias de este primer tiempo fue la vuelta a las pista de juego de la melillense Lydia Torreblanca después de muchas semanas alejada de las partidos de su equipo. En el minuto 9, en la primera de las llegadas del cuadro visitante, Lorrana consiguió acertarla para poner el 1-1. Pero poco le duró la alegría al cuadro gaditano puesto que después de gran robo de Ana Luiza en la salida del balón de Guti colocó el 2-1 en el minuto 11.

Las locales bombardearon la meta de su rival en busca de romper el partido cuanto antes pero la portería andaluza las neutralizó con sus buenas paradas. Los minutos de este primer tiempo pasaron y el electrónico del pabellón Javier Imbroda no se movía, a pesar de las muchas oportunidades claras que tuvo el cuadro melillense sobre todo por parte de Nega.

La justicia del fútbol sala hacia esta jugadora llegó en los últimos segundos del primer tiempo después del saque de banda, Nega de cabeza la pone en toda la escuadra para poner el 3-1. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo donde el Torreblanca tuvo muchísimas ocasiones para sumar mucho más goles pero finalmente tan solo se pudieron sumar tres.

Segundo tiempo

Este periodo comenzó con el mismo guión que en el primer tiempo puesto que las melillenses salieron totalmente volcadas en busca de un nuevo gol en este choque de la Primera División. Las melillenses, a pesar de todos sus intentos en ataque, no pudieron llegar con cierta claridad a la meta defendida por Bia. Durante este segundo periodo el cuadro de nuestra ciudad no tuvo la suerte necesaria para sumar más goles a pesar de su tremenda superioridad en todas las facetas del juego ante un Guadalcacín que tan solo se defendía para salir en rápidos ataques antes de que se formase la defensa de la escuadra melillense.

A falta de siete minutos para llegarse a la finalización del partido el cuadro del Guadalcacín arriesgó poniendo portero jugador para tratar de aminorar las distancias en el electrónico de este choque. Tanto perdonar por parte de las melillenses, a falta de menos de dos minutos para llegarse a la finalización del choque, Daniela tras una enorme jugada personal puso a su equipo con el 3-2.

Con la incertidumbre se llegaron a los últimos compases del choque pero el electrónico ya no se movió más y concluyó con este resultado dejando al cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca en la primera posición de la clasificación general de la Primera División del fútbol sala femenina.

Compartir

Artículos recientes

Tranquila victoria de un buen CV Melilla

CV Palma: Seybering, Amador (1), Mitoulis, Cota, De la Rosa (7), Belda (6), Madej (1), Fernández (3),…

29 minutos hace

Tres puntos trabajados para el Rusadir para seguir en lo más alto

Rusadir: Unai de Haro, Edrim, Himmi, Juanjo, Pablo Moreno, Nasim, Izan, Mohamed Amin, Ismael y…

4 horas hace

Las chicas del filial, a dar batalla ante uno de los favoritos

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional recibe este domingo la visita del C.B.…

4 horas hace

Nueva oportunidad para el triunfo del Virgen de la Victoria

La escuadra melillense del CD Virgen de la Victoria que milita en el grupo F…

4 horas hace

Los merengues caen a domicilio en una mala segunda parte

Mengíbar: Criado, Lara, Ajenjo, Lechuga, Cuerva, Castilla, Moreno, López, Reyes, Cortés y Martínez. Peña Real Madrid: Ricardo, Óscar,…

4 horas hace

La UD Melilla se mide al líder de su grupo

Semana llena de positivismo en las costas norteafricanas previo a la visita de la plantilla…

4 horas hace