La jornada de ayer cerraba la primera vuelta en la Superliga Masculina del Voleibol Español y el CV Melilla, con su victoria ante el Electrocash CCPH, se hacía con el tercer puesto y con su clasificación, ya definitiva para la Copa.
Fue un encuentro, sin embargo, trabajoso, en el que fue necesario que se disputaran los cinco set para conocer al vencedor.
Al final, el conjunto melillense hizo valer su vitola de conjunto revelación de la temporada y se impuso en el encuentro con el billete para la Copa bajo el brazo.
Los melillenses comenzaron el encuentro con una victoria, muy ajustada, en el primer set (23-25). El segundo, sin embargo, fue para los locales que estuvieron más concentrados (25-18). También fue suyo el tercer cuarto (25-22), de nuevo muy competitivo.
Pero los dos últimos serían, ya más claramente, para los de Salim Abdelkader (19-25 y 9-15).
De nuevo Mario Sergio Gonçalvez fue el mejor de los melillenses y con sus 23 puntos fue una de las bases para la victoria del CV Melilla. Pero no fue el único jugador del conjunto melillense que destacó en este encuentro. Los 18 tantos de Hugo Bravo también sirvieron para contrarrestar los 26 de Juan Díaz-Romeral en el bando local.
Todo el conjunto hizo un gran partido y sumó así la octava victoria melillense, que convierte al conjunto de la Ciudad Autónoma en un sorprendente tercero en discordia de la espectacular SVM.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…