El central brasileño Mario Junior llegará esta semana a tierras melillenses.
El cuadro del CV Melilla tendrá a un nuevo jugador en la sesión de entrenamientos de esta noche en el pabellón Javier Imbroda, después de que durante la jornada de hoy tiene previsto llegar a nuestra ciudad el internacional argelino Toufik Mahdjoubi que nada más tomar tierra se marchará a la realización del primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Con 30 años y una altura de 201 centímetros se tiene que convertir en la referencia en ataque de la escuadra de nuestra ciudad y el jugador que tiene que marcar las diferencias a lo largo de toda la liga.
En cuanto al otro de los fichajes el central brasileño Mario Junior tiene previsto llegar a tierras melillenses antes de que termine esta semana ya que ya arregló toda la documentación necesaria para tramitar su ficha federativa.
El cuerpo técnico local se muestra feliz puesto que durante toda esta semana tendrá a toda su plantilla a pleno rendimiento preparando lo que será la primera de las jornadas de competición que será el 1 de octubre frente al Unicaja Almería. En otro orden de cosas hay que destacar que todos los jugadores de la primera plantilla se encuentran a pleno rendimiento físico y que ninguno está atravesando dolencia física alguna. Sobre los entrenamientos durante esta semana se centrarán más en la táctica que en el tema físico.