Los melillenses tuvieron muy cerca su primera victoria ante Toledo pero la ‘pájara’ del segundo tiempo fue clave para la derrota
El EBIDEM Melilla sigue sin tener nada de suerte en la presente temporada regular, y en cada una de las jornadas que disputa siempre le ocurre algo para cosechar la derrota, ya sea la mala fortuna o la irregularidad de su juego sobre todo por las lagunas que tiene que son aprovechadas a la perfección por sus rivales para irse en el marcador.
Según nos aseguró uno de los técnicos de la escuadra amarilla, Pablo Torres “ este encuentro fue el que más cerca tuvimos de conseguir la victoria en esta liga, lo teníamos a nuestro alcance y debido a la irregularidad mostrada en la segunda mitad donde estuvimos más de diez minutos sin lograr un gol fue la clave para que los dos puntos se marcharan de nuestra ciudad, sin lugar a dudas un duro golpe para mi equipo puesto que habíamos echo un trabajo muy importante durante los demás minutos”.
Lo que tienen muy claro desde la secretaría técnica de esta escuadra es que no realizarán más incorporaciones hasta la finalización de la presente temporada liguera, debido a las debilitadas arcas melillenses no podrían soportar otro gasto extra, “con lo que tenemos tendremos que tirar para adelante como sea, y estoy seguro que dentro de muy poco tiempo tienen que llegar alguna que otra victoria puesto que lo merecemos”.
A pesar de la juventud que atesoran muchos de los jugadores de esta plantilla, cabe destacar que el nivel que están exhibiendo está siendo magnífico, por lo que, el futuro de este deporte en tierras melillenses está asegurado”, concluyó Pablo Torres.
Los entrenamientos que se están desarrollando durante toda esta semana sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández como viene siendo habitual en este equipo están siendo muy importantes con una gran intensidad para llegar en las mejores condiciones posibles a la próxima jornada de liga, puesto que los jugadores se están dejando todo en cada una de las sesiones que están llevando a cabo los técnicos locales. Jesús Moreno y Pablo Torres.
Nasser y Del Val no se vestirán de corto
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar durante esta semana de trabajo se centra en las molestias que padece uno de los últimos fichajes del equipo melillense, el danés Claus Pedersen, que concluyó el encuentro del pasado fin de semana con dolencias en su espalda, aunque todo parece indicar que podrá estar disponible para este sábado.
El jugador que puede faltar a la cita será el melillense Nasser, ya que por problemas personales será seria duda para desplazarse junto al resto de sus compañeros.
Por su parte, Carlos del Val ya está comenzando a correr en los entrenamientos y todo parece indicar que para el próximo compromiso de liga como locales volverá a la lista de convocados siendo una buena referencia para los sistemas defensivos del EBIDEM Melilla, ya que lleva varias semanas en el dique seco a causa de un fuerte esguince de tobillo.
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…