El presidente del Gimnástico espera que, a partir de ahora, todos se centren en el ascenso. por el acuerdo alcanzado con el entrenador del equipo de Liga Nacional para seguir remando todos en la misma dirección. Sobre todo para intentar mantener la situación privilegiada que el equipo tiene en la clasificación. “Estamos satisfechos porque a falta de cinco partidos la solución más idónea era la de que Chupa continuara, porque no es el momento de hacer ningún tipo de cambios. Nos quedan cinco finales para intentar conseguir el ascenso y no es el momento de distraer a los niños con otra cosa que no sea el pelear por ascender”, expresó .
La situación que ha vivido el club en los últimos días, generó una gran preocupación en el seno de la entidad. En relación a ello, Torrecilla significó que “lógicamente hemos estado preocupados, pero afortunadamente la solución ha sido rápida. Todo esto ocurrió el viernes y prácticamente no ha habido tiempo ni de pensarlo porque el domingo teníamos que afrontar un partido de liga”.
Tanto los directivos como el presidente del Gimnástico, mantienen la ilusión de jugar la próxima temporada en División de Honor. “Entra dentro de la normalidad el que hayamos perdido algunos partidos porque nos hemos enfrentado a rivales directos, y entre eso y las lesiones de algunos jugadores importantes como en el caso de Braim, nos ha podido pasar factura” comentó y añadió que “hemos pasado el mes malo y ahora todo depende de nosotros, porque si somos capaces de sacar los cinco partidos, no nos coge nadie”, aseguró.
El centro de la ciudad empieza a prepararse ya para vivir uno de los acontecimientos…
Para hoy viernes, se prevé una jornada marcada por el buen tiempo. Según el pronóstico…
El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal se ha llenado de copla en la tarde de este jueves…
En el bullicio de los preparativos, entre túnicas recién planchadas, faroles que esperan su luz…
La Comandancia General de Melilla contará por vez primera en su historia con los servicios…
La Semana Santa melillense ya se respira en cada rincón y en el corazón de…