El conjunto del Torreblanca CF no debe empañar con las dos derrotas consecutivas que lleva en las dos últimas jornadas disputadas su buen caminar liguero.
Las jugadoras dirigidas por José Andújar se han enfrentado en estos dos últimos fines de semana a los conjuntos del Guadalcacín y el Cádiz FS a domicilio, escuadras que se encuentran en la primera y segunda posición de la clasificación general y donde no se pudo sumar ni un sólo punto.
Las melillenses tendrán dos semanas para preparar el próximo compromiso de liga puesto que este sábado habrá parón en la competición liguera.
Por lo tanto, el conjunto de nuestra ciudad tendrá que centrar únicamente sus cinco sentidos en su próximo compromiso de liga que se disputará el sábado, cuatro de febrero, a partir de las 12:30 horas ante la escuadra del Almagro, conjunto que se encuentra en la actualidad situado en la cuarta posición de la clasificación general de este grupo nacional.
La primera posición sigue siendo ocupada por el cuadro gaditano del Guadalcacín que tiene todas las papeletas para llevarse al final de la presente temporada el entorchado de campeón.
En cuanto a la actualidad de la escuadra melillense hay que señalar que el cuerpo técnico del Torreblanca FS no podrá problemas para preparar el próximo enfrentamiento de liga ya que todas sus jugadoras se encuentran en plenitud de facultades físicas.
Las melillenses se quieren quitar el mal sabor de boca de los dos últimos compromisos sumando otros tres nuevos puntos ante sus aficionados y de esta forma asaltar las primeras posiciones de la clasificación general.
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…
Leo hoy en El Faro de Melilla, mi periódico de cabecera y anfitrión de esta…