Categorías: Noticias

El Torreblanca pierde dos puntos al final del choque

Empate a dos que sabe a victoria para el conjunto del MSC Torreblanca en su visita a la pista del Poio, tras un partido muy serio que fue empatado por parte local a falta de quince segundos para el final del mismo. La escuadra de nuestra ciudad perdió una clara ocasión de sumar el triunfo en una de las pistas más complicadas de la Primera División. Altísima intensidad física en cada una de las jugadas desde el saque inicial por parte de ambos contendientes en liza.

Las primeras ocasiones de peligro por parte del MSC Torreblanca en el minuto cuatro, con un lanzamiento de Juliana pero sobre todo con un disparo de Nega que se estrelló en el palo de la meta del Poio en un gran inicio de partido de las melillenses. Ambos equipos igualaron sus fuerzas con un gran fútbol sala sobre la pista de juego con fuertes defensas de ambos para no dejar entrar en acción a las mejores de cada uno de los equipos en liza.

En la primera llegada de peligro el equipo local consiguió ponerse con el 1-0, gracias a una gran volea de Laura Uña tras el saque de córner, cuando se cumplió el minuto ocho. A falta de seis minutos para llegarse a la finalización del primer tiempo, el conjunto de nuestra ciudad ya acumulaba cinco faltas en su casillero. Juliana, en el minuto 15, perdonó un mano a mano con la portera de Poio desperdiciando ocasiones claras de gol. Pero la justicia en el mundo del fútbol sala apareció cuando en el minuto 17, el balón le llegó a Lydia que tras un buen disparo colocó el empate en el marcador gallego. El electrónico en tierras gallegas no se movería más durante este primer periodo de este choque.

En la segunda mitad, los dos equipos salieron muy concienciadas en sus respectivas defensas, por lo que, pocas fueron las ocasiones de peligro que se pudieron ver en los primeros seis minutos de esta segunda mitad. Una de las jugadoras más activas durante esta segunda parte fue la brasileña Juliana que trajo en jaque, una y otra vez, a la defensa del Poio con sus disparos desde fuera del área. Los dos equipos bajaron un poco su intensidad con el paso de los minutos de este partido. El cuadro gallego comenzó a acercarse con mucho peligro pero en ese momento apareció en escena la ucraniana Kyslova con sus intervenciones de mérito. El Poio colocó portera jugadora sobre la pista en los últimos cinco minutos de este choque para lograr el gol del triunfo. A falta de dos minutos para el final, Amandinha roba un balón y a puerta vacía colocó el 1-2 para su equipo. Pero a falta de quince segundos llegó el 2-2, por mediación de Luci, no moviéndose el marcador más.

Compartir

Artículos recientes

María Elena Fernández: "El Cementerio Hebreo de San Carlos es patrimonio de Melilla y de todos los ciudadanos"

El salón de actos de la Consejería de Cultura ha acogido esta tarde una conferencia…

7 horas hace

Más de 80 fotografías componen la exposición ‘La huella del Tercio’

El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión ha inaugurado este jueves una exposición fotográfica…

9 horas hace

APM abre el plazo para adquirir una zona comercial en el puerto pesquero

La Autoridad Portuaria de Melilla anunció el pasado día 18 de septiembre de la apertura…

9 horas hace

El Melilla BC afronta una minigira en Sevilla con la disputa de dos encuentros

El conjunto del Club Melilla Baloncesto, equipo que militará durante la próxima temporada dentro del…

9 horas hace

'Melilla Joven' tendrá entre 4 y 5 millones de presupuesto en 2025

El nuevo paquete de medidas para potenciar la economía local y ayudar a que los…

9 horas hace

Tres jornadas y pleno de victorias para el Higicontrol en el Mundial femenino de fútbol playa

La escuadra melillense de fútbol playa femenino del CD Higicontrol se encuentra inmersa en su…

10 horas hace