El MCS Torreblanca, conjunto de nuestra ciudad que milita en la Primera División Nacional de fútbol sala femenino, recuperó este martes el partido que tenía aplazado frente al cuadro del Sala Zaragoza y no lo pudo hacer de mejor manera puesto que las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno sumaron los tres puntos, gracias a un 9-0, que hizo las delicias de todos los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad para llevar en volandas al equipo melillense.
Con la suma de estos tres puntos, el conjunto del Torreblanca se metió en las posiciones que dan derecho a jugar los playoffs por el título a la finalización de la presente temporada, dependiendo de sí mismo para que se de esta circunstancia. Al cuadro melillense le restan dos jornadas para la finalización de la liga regular, el primero de ellos, será este próximo sábado a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández, donde se las tendrá que ver frente a uno de los mejores equipos de la Primera División, el FSM Móstoles, equipo madrileño que no está atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo como así lo demuestran sus últimos resultados cosechados. De esta circunstancia se tienen que aprovechar las melillenses para sumar otros tres nuevos puntos dentro de la clasificación general.
El segundo de los compromisos y último de la temporada se tendrá que jugar lejos de nuestra ciudad, concretamente en la pista del Alcorcón, equipo que fue la bestia negra del Torreblanca en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Una de las mejores noticias que se puede sacar de la escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca es que durante el partido frente al cuadro zaragozano, las catorce futbolistas que fueron convocadas para este enfrentamiento, tuvieron minutos de mucha calidad aprovechando al máximo esta oportunidad.
En cuanto a la actualidad deportiva, el Torreblanca ya se encuentra con los cinco sentidos puestos en lo que será su próximo compromiso ante el Móstoles, donde esperan seguir dando espectáculo sobre la pista de juego a todos sus aficionados, para de esta forma adueñarse de los tres puntos en juego y seguir encaramados en las posiciones más altas de la tabla clasificatoria de la Primera División Nacional femenina de fútbol sala. Pocas serán las sesiones de entrenamientos las que tenga el cuadro dirigido por Miguel Centeno, pero hay que señalar que las melillenses llegan en su mejor momento a este último tramo competitivo.
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…