El Torreblanca Melilla, conjunto local que milita en el grupo sur de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, no pudo conseguir el triunfo ante el conjunto almeriense del C.D. El Ejido FSF, con el que empató (5-5), en un encuentro en el que el cuadro local se presentó prácticamente en cuadro, tras las lesiones de Lucía y de Zulú. Además, jugadoras como Lidya y María Soto y Fabi afrontaron el choque tocadas, por lo que al final el reparto de puntos se puede considerar como un mal menor, a pesar de que el cuadro de Miguel Centeno se adelantó con un 3-0 en el marcador.
Una de las jugadas calves fue la expulsión doble amarilla de Raquel durante los primeros compases de la segunda mitad.
Los primeros minutos fueron de dominio del equipo melillense. De este modo, en el 4’, Lidya recibió al borde del área, se giró y con un lanzamiento cruzado batió a Paula, estableciendo el 1-0. Dos minutos más tarde, María Soto, de un disparo de falta directa, aumentó las diferencias, mientras que en el 11’,Lubna se fue de cuantas rivales le salieron al paso y cruzó el balón ante la salida de Paula, estableciendo el 3-0 en el marcador.
A partir de entonces, el encuentro cambió totalmente. Y es que, en un minuto, las ejidenses lograron empatar el encuentro.
Tras el saque de centro, un lanzamiento lejano lo desvió Loli al fondo de la portería defendida por Irene (3-1). Un minuto más tarde, Nieves, con un disparo por bajo, puso el 3-2 en el marcador, mientras que en la siguiente jugada, Sandra aprovechó un rechace de Irene para subir el 3-3 en el marcador.
Tas la tempestad llegó la calma al partido, hasta que, en el 18’, Raquel recibió un envío de Lidya y colocó a su equipo nuevamente por delante, llegándose al descanso con ventaja del Torreblanca Melilla por 4-3.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor para el conjunto de Miguel Centeno, ya que, en el 24’, un lanzamiento de Raquel Souza lo desvió Fabi, con el tacón, al fondo de la meta defendida por Paula, poniendo el 5-3 en el marcador.
En el 26’ llegó la jugada clave del partido, pues una falta de Raquel Souza le supone la segunda amarilla y la consiguiente expulsión, dejando a su equipo en inferioridad numérica. Esta circunstancia la supo aprovechar el conjunto visitante, cuando Celia, en ese mismo minuto, batió por bajo a Irene para subir al electrónico el 5-4.
Tres minutos tardó el equipo ejidense en igualar nuevamente el partido, cuando, en el 29’, Sandra se fue de sus defensoras y batió, por bajo, a Irene (5-5).
La expulsión de Raquel Souza pasó factura al equipo albinegro, pero el cuadro melillense supo sufrir y sacó fuerzas de donde prácticamente no las tenía y supo defender el empate con el que se llegó al final del partido. Un premio al trabajo desarrollado por las jugadoras locales, que finalizaron el choque totalmente extenuadas.
Ahora, el Torreblanca tendrá que realizar dos salidas de forma consecutiva. La primera de ellas a Almagro, mientras que la segunda, dentro de 15 días, será a tierras jiennenses, concretamente a Martos.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…