El Torreblanca CF, representante local en la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino español, rompió en la jornada de ayer su magnífica racha de victorias tras caer en la pista de juego del cuadro murciano del SD Hispania por el resultado de 3-2, en un partido tremendamente igualado y donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor a la victoria por las muchas oportunidades que se tuvieron. Las melillenses siguen colocadas en la tercera posición de la clasificación, a pesar de la derrota, ya que sus rivales más directos dentro de la clasificación no se aprovecharon de este pinchazo del cuadro de nuestra ciudad.
A la escuadra melillense le restan dos jornadas de competición para la conclusión de la temporada regular que será ante el Estudiantes de Sevilla, a domicilio y el último de los partidos de la liga que será frente al Guadalcacín, campeón de este grupo nacional.
El encuentro entre melillenses y murcianos comenzó de una manera muy igualado debido que durante este primer tiempo ambas defensas se mostraron infranqueables, así se llegó al minuto doce del partido con el inicial resultado de 0-0. Los últimos compases de este primer periodo fueron mucho más movidos debido sobre todo a la llegada de los primeros goles de este enfrentamiento.
El primero de ellos llegó por parte del Hispania que aprovechó una jugada muy combinativa para colocar el 1-0.
Las melillenses sacaron su casta y se volcaron al ataque en busca del ataque, instantes después las melillenses tuvieron una de las oportunidades más claras de todo el choque, cuando Lubna, tras una bonita jugada individual, estrelló su lanzamiento en el poste murciano. El Torreblanca logró el 1-1, a falta de 30 segundos para llegarse al descanso, gracias al gol materializado por Raquel.
La segunda parte no pudo iniciarse de peor manera posible para el cuadro de nuestra ciudad, ya que después del saque de un córner, una de las jugadoras murcianas empala el esférico en una bonito volea para colocar el 2-1.
La alegría del cuadro local duró poco, ya que instantes después una de las jóvenes perlas de la cantera de nuestra ciudad, Nerea, puso a su equipo con el 2-2.
A partir de este momentos, ambos equipos se volcaron al ataque en busca del gol de la victoria pero las melillenses no tuvieron la suerte necesaria ya que todas sus jugadas fueron paradas por la defensa del Hispania o con las paradas de su guardameta que realizó un partido muy completo.
A falta de cinco minutos para el final del choque, el Hispania colocó el 3-2, en el electrónico de su pabellón. El técnico melillense José Andújar arriesgó poniendo portero-jugador en la pista de juego para intentar la igualado pero finalmente no pudo ocurrir nada de eso. El encuentro llegó a su fin con el resultado de 3-2 y los tres puntos se quedan en tierras murcianas. Las melillenses, a pesar de las bajas tan importantes que tuvieron para esta jornada, realizaron un partido tremendamente completo y sobre todo siempre a la búsqueda de los tres puntos. Ahora se está centrado en volver a coger la senda del triunfo este próximo fin de semana, a domicilio, frente al Estudiantes.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…